thompson hotels te ofrece sus 3 experiencias workation - 1

Thompson Hotels te ofrece sus 3 experiencias workation

La idea de Thompson Hotels es que combines el trabajo con las vacaciones, pero de una manera diferente: con su plan Programa de Estadías Largas, basado en el concepto workation, te ofrece un cambio de escenario, por ejemplo un entorno paradisíaco, para mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu rendimiento profesional.

Con más comodidades que si estuvieras en casa, Thompson Hotels, línea de hoteles perteneciente al grupo Hyatt quiere que en esta época de confinamiento social puedas descansar y trabajar al mismo tiempo, en sus hoteles The Cape, Thompson Playa del Carmen y Thompson Zihuatanejo

Te puede interesar Belmond Hotel Caruso, palacio medieval en la costa de Amalfi

The Cape, a Thompson Hotel

En Baja California Sur, en Los Cabos, más precisamente, se encuentra la maravilla natural que seguramente conoces: El Arco, en Playa Monumentos. Pues mero enfrente se encuentra Villa State of Mind, de The Cape. 

Imagínate trabajado con esta vista y el servicio personalizado que caracteriza a Thompson Hotels. Con estadías especiales de 7 noches en espaciosas villas de dos o tres dormitorios, decoradas con un estilo surf de la década de 1960, la conexión Wi-Fi de alta velocidad es lo de menos.

Al tiempo que laboras, puedes prepararte algún tentempié en su cocina con equipamiento de última generación o poner la laptop en alguno de los patios al aire libre. Luego, dirígete al acceso directo a la playa o la piscina piscina privada para descansar del trabajo.

Despreocúpate de los pormenores del día, pues un concierge personal te comprará los comestibles, planificará tus actividades y organizará los detalles de tu llegada y salida. También tienes 25% de descuento en restaurantes, bares y en tratamientos en el spa Currents.

Te puede interesar Los mejores hoteles sustentables en el mundo

Thompson Playa del Carmen

Con la experiencia Work From Hyatt, que incluye 7 noches en habitaciones o cabañas con internet de alta velocidad, espacios al aire libre y refrescantes albercas, Thompson Playa del Carmen, en Quintana Roo, te ofrece dos localidades: Main House y Beach House.

Main House, en la vibrante Quinta Avenida, corazón de Playa del Carmen, tiene un estilo lujoso, pero muy divertido. Te ofrece una propuesta gastronómica y mixológica de clase mundial en el restaurante Catch, perteneciente a la famosa cadena con sede en Nueva York.

Beach House, con espectaculares vistas del Caribe mexicano, es una propiedad todavía más relajada, pero donde puedes degustar los platillos del chef mexicano Daniel Manzano, en C-Grill. No te arrepentirás.

Work From Hyatt estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020, con la posibilidad de viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

Te puede interesar Pater Noster, el hotel más alejado de todo

Thompson Zihuatanejo

Si reservas 3 noches en Thompson Zihuatanejo, en Guerrero, ¡la cuarta es gratis!, con un crédito adicional para utilizar en el resort dependiendo del tipo de habitación que elijas. Esto mediante el programa Escape To Paradise. Anímate a desconectarte de todo en la calidez paradisíaca de  Zihuatanejo.

Ya sea entre palmeras, dentro de las tres albercas del complejo o en el ambiente de tranquilidad de Playa La Ropa, podrás trabajar sin contratiempos y con la brisa marina avivando tus ojos frente a la compu

Al terminar tu jornada laboral, vive la experiencia vivificante de las degustaciones de tequila o mezcal, clases privadas de mixología o de cocina, o una cena privada en el restaurante Ceniza, cuyo menú está inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego del chef Bernardo Cabrera.

Te puede interesar Cocoon Hotel & Resort, imponente nido que se construye en Tulum