Playa el Himalaya

Playa el Himalaya, el hermoso secreto de Sonora

En el extenso y diverso estado de Sonora existe una bella playa que es poco conocida pero muy hermosa, se trata de Playa el Himalaya , te contamos más de este bello lugar.

Podría interesarte: Tenacatita – La bahía más bonita de Costalegre

Playa el Himalaya nació debido a una erupción volcánica hace millones de años. Hoy es uno de los grandes prodigios de la naturaleza, pues se encuentra rodeada por cerros y montañas.

El nombre de Playa el Himalaya se escucha bastante inusual, más en un estado cuasidesértico como Sonora, pero ¡tranquilo! No tendrás que viajar miles y miles de kilómetros ni congelarte en temperaturas bajo cero. 

Podría interesarte: 5 cosas que no sabías del desierto de sonora

Los tonos hipnótico de Playa el Himalaya

Playa el Himalaya te encantará por el color de sus arenas rojizas, adquirido gracias a la erupción volcánica de su origen. Esta tonalidad y el contraste con el azul de sus aguas, hace que el paisaje sea realmente fenomenal.

Playa el Himalaya es el sitio ideal para quienes son amantes del buceo y snorkel, pues encontrarás una gran variedad de peces y plantas que difícilmente podrías ver en otro sitio. Esto hace de Playa el Himalaya un lugar muy especial.

Playa el Himalaya se encuentra muy cerca de Hermosillo, la capital del estado, a dos o tres horas de camino. Por ello, si visitas esta ciudad, será una gran idea desviarte un poco para llegar a la bella Playa el Himalaya.

Recuerda que visitarás una playa virgen, por lo que no hay tantos complejos hoteleros y restaurantes a su alrededor, así que te recomendamos acampar y traer tus propios alimentos.

Pero por favor, no olvides llevarte la basura, así cuidas Playa el Himalaya y el medio ambiente.