Jalisco para romancear: escápate en pareja a estos 3 destinos imperdibles

Guadalajara, Chapala y Puerto Vallarta ofrecen experiencias para salir de la rutina

2551
Sectur Jalisco

Jalisco tiene las mejores opciones de viaje para ustedes que recién se conocen, que apenas comenzaron a vivir juntos —y los sorprendió la pandemia— o que ya llevan años de seguir alimentando su amor. Como sea, siempre es momento romancear como si fuera la primera vez. 

En una escapada con tu persona especial o preferida o amada a Jalisco, no puede faltar una cena a la luz de las velas en un restaurante de talla internacional o un hotel de cinco estrellas para que la pasión vuelva a encender ese mínimo espacio entre su piel. 

Por eso, sin más preámbulo, prepárense para adentrarse en un ambiente íntimo y lleno de romance. Eso sí, atendiendo todas las medidas de seguridad e higiene que nos exige la nueva realidad. 

Y sin preocupaciones de más, pues Jalisco cuenta con el Sello Viaje Seguro (Safe Travels) que le otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). 

Te puede interesar Imperdibles de Guadalajara

Rincón natural  

Chapala no podría tener un mejor sobrenombre para la ocasión: popularmente conocido como el “rinconcito de amor”, se ubica a escasos 35 minutos del Área Metropolitana de Guadalajara.

Allí hay un escenario ideal para ustedes: el lago de Chapala, con sus atardeceres, montañas y un hermoso malecón para hablarse cerquita.

Perla de amor en Jalisco

Si para ustedes la cita ideal es una cena para dos, en la llamada Perla Tapatía hay un sinfín de espacios culinarios con platillos exquisitos y atmósferas que invitan a encontrar esa luz especial en sus ojos.

En Guadalajara, capital de Jalisco, SOHO, un espacio amigable que converge con la naturaleza y colores vivos y contrastantes, es el punto exacto para empezar a la hora de la comida. Después, el diseño y la carta de Pal Real los hará sentirse cada vez más cómodos.

Alcalde es el sitio de la cena, donde sus toques rústicos, artísticos y con una de las presentaciones de platillos más estéticas de la ciudad, finalmente los seducirá y halagará sus sentidos.   

Una novedad que se halla en tendencia es Bruna. No sólo podrán probar las delicias de su menú; además, admirarán juntos la galería de arte en su interior con colecciones de reconocidos artistas y colectivos. 

Con cocteles elaborados con los tradicionales tejuino o tuba, Mexía los recibirá con platillos típicos inspirados en diversas regiones de México.

Te puede interesar Sumérgete en las Cascadas de Comala en Chiquilistlán Jalisco

Puerto Vallarta inspirador

¿Por qué no se casan de nuevo? ¿O por primera vez? Si ya lo pensaron, la llamada Perla Verde del Pacífico mexicano es la opción más acertada, sin duda. 

Con sus atractivos naturales y su espectacular equilibrio entre lo tradicional, la arquitectura de un pueblito mexicano y la extraordinaria Bahía de Banderas, Puerto Vallarta cuenta con paradisiacas caletas, hoteles, yates o terrazas donde su unión será bendecida con la presencia de la selva de Sierra Madre Occidental.

No importa el sistema de creencias que prefieran, en Puerto Vallarta hay expertos capacitados para ofrecer enlaces multiculturales, desde judíos, hindúes y persas, entre otras religiones, además de las tradicionales bodas católicas.

Puerto Vallarta es incluyente, pues hay wedding planners capacitados y certificados para organizar, cuidando los detalles en toda la ceremonia, enlaces del segmento LGBT+

Así que te invitamos a revivir o hacer que comience una historia juntos en estos entrañables destinos de Jalisco.