Riviera Diamante Acapulco, lista para recibir a viajeros

Te mostramos todas las medidas de sanidad e higiene que aplica este microdestino de Guerrero

1306
Riviera Diamante Acapulco
Facebook: @rivieradiamante

Riviera Diamante Acapulco es un microdestino dentro de Acapulco. Concebido como el nuevo eje de negocio al sur de México, en el estado de Guerrero, te ofrece descanso, negocios, entretenimiento y bienestar en un entorno paradisiaco.

Este lugar trabaja para ofrecerte una gran experiencia, hospitalidad y la seguridad que te mereces. Por eso, junto con el Gobierno del estado, Riviera Diamante Acapulco ha implementado diferentes estrategias a favor de tu salud y protección

Por ejemplo, los Riviera Diamante Acapulco instalados en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, empresas de transportación terrestre foránea, así como la sanitización en toda la franja turística, especialmente en diversos accesos a playas. 

Por si fuera poco, el programa Punto Limpio apoya con capacitaciones a empresas y prestadores de servicios turísticos, además de que está disponible para todas las personas la línea de COVITEL 800 772 5834, con atención gratuita ante cualquier duda.  

Los distintos sectores de Riviera Diamante Acapulco: hotelero, restaurantero, empresas de transportes y centros de convenciones, por mencionar algunos, cumplen con los protocolos establecidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hoteles como Encanto Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués, Holiday Inn La Isla, así como Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, ubicados en la zona, aplican los principales lineamientos necesarios para garantizar una estancia segura y agradable.

Algunas de las acciones que se han puesto en marcha para cumplir con las medidas de sanidad e higiene, tanto nacionales como internacionales, son:  

  • Capacitación constante sobre el protocolo sanitario.
  • Contar con tecnologías que permitan el pago de servicios sin contacto físico.
  • Constante proceso de sanitización en todas las superficies.
  • Elaboración de manuales internos en cuanto a prácticas de salud y seguridad, así como la comunicación clara entre el personal.
  • Evitar conglomeraciones
  • Entregar la información a todos los huéspedes, de manera clara y consistente, sobre cada una de las medidas del lugar.
  • Uso correcto de lavado de manos, así como de cubrebocas, guantes y productos de desinfección avalados. 

Te puede interesar Riviera Diamante Acapulco reactiva el turismo de reuniones

La belleza de Riviera Diamante Acapulco  

Estas acciones en Riviera Diamante Acapulco están acordes con el sello Safe Travels (Viaje Seguro) que el WTTC entregó a finales de septiembre pasado a Guerrero.

Este distintivo avala que en el destino se identifica y reconoce la aplicación total y correcta de las medidas de sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas en el ámbito mundial, con el objetivo de brindar a los consumidores un viaje seguro. 

Es por eso que, de acuerdo con las autoridades de Guerrero, Riviera Diamante Acapulco estálista para recibir a los turistas con los estándares más altos de higiene que en la actualidad se implementan en materia de turismo y salud.

Te puede interesar Recibe Guerrero el sello Safe Travels

Además, Riviera Diamante Acapulco cuenta con una exuberante belleza natural: lagunas, manglar, así como una bahía emblemática con una increíble vista e inimaginables acantilados.

Como no podría ser de otra forma, sus hermosas playas rodeadas por una tropical y exótica vegetación son también un imperdible de este microdestino. 

Riviera Diamante Acapulcodemuestra así el compromiso con el cumplimiento de las buenas prácticas en sus servicios, además de que busca ayudar con la correcta recuperación del turismo en Guerrero.