Playa Miramar, la joya de Tampico

1715
playa miramar
Instagram: marianaitz12

Playa Miramar es un bello lugar ubicado en Ciudad Madero, a sólo 10 minutos del Centro Histórico de Tampico, en Tamaulipas.

Podría interesarte: Playa Litibú, la gema secreta de la Riviera Nayarit

Este destino es perfecto para admirar el mar, disfrutar del sol y la arena, admirar el atardecer mientras te bronceas o pasar el rato muy cómodamente bajo una palapa.

Playa Miramar es ideal para quienes gustan de bucear y navegar en kayak, pues su oleaje moderado y sus aguas profundas son perfectas para estas actividades.

Las maravillas de Playa Miramar

En el Malecón la gente suele pasear a sus mascotas, andar en bicicletas o simplemente caminar por el lugar. Si paseas por aquí, podrás llegar a Las Escolleras, un camino que divide el mar y el río, está empedrado en las orillas pero pavimentado en el interior.

En Las Escolleras puedes rentar bicicletas para pasear mientras disfrutas la vista del mar y el hermoso río Pánuco, que se encuentra del lado derecho.

Playa Miramar es perfecta para vivir un día fenomenal, disfrutar de la vibra marina, probar la deliciosa gastronomía tamaulipeca y divertirse muchísimo. En fechas recientes se construyeron unas coloridas y acogedoras cabañas.


También podrás observar una gran variedad de animales, como gaviotas y pelícanos, incluso familias de mapaches.