las peñas michoacán

Descubre Playa Las Peñas en Michoacán

Playa Las Peñas se ubica en el bello estado de Michoacán, a unos 37 kilómetros Lázaro Cardenas, te contamos más acerca de esta bella playa.

Podría interesarte: Nexpa: la playa michoacana favorita de los surfistas

Playa Las Peñas es un bello lugar lleno de formaciones rocosas de ahí deriva su nombre, este lugar es ideal para quienes gustan de disfrutar un bello panorama.

En Playa Las Peñas encontrarás una gran variedad de comercios, restaurantes, hoteles y demás lugares para hacer tu estancia más agradable. Es un sitio perfecto para quienes gustan de desestresarse y estar lejos del bullicio de la gran ciudad y los grandes complejos hoteleros de otros destinos turísticos, en Playa Las Peñas, podrás pasar una estancia bastante relajada y placentera.

Además de disfrutar del sol, mar y la arena, también podrás explorar los alrededores y te aseguramos que encontrarás sitios fascinantes tales como «El árbol milagroso» el cuál se encuentra en la desviación que te lleva a otra linda playa conocida como «El Bejuco» se dice que este bello y colorido árbol tiene el poder de absorber tus males y pesares.

En Playa Las Peñas cada año se realiza el Festival Las Peñas en el cual hay exhibiciones de arte como fotografías, pinturas, esculturas , artesanías que en su mayoría son realizados por artistas locales, también encontrarás eventos de música y actividades culturales. Una de los mayores atractivos de dicho festival es la exhibición de gastronomía michoacana la cual es realmente deliciosa.

Podría interesarte: 5 datos que no sabías de los charales

Debido a la contingencia por Covid 19 es muy difícil viajar a Playa Las Peñas, por lo que te la recomendamos cuando esto se normalice.