Nombran a Puerto Vallarta como el Mejor destino de ocio en México

Recibe un Leisure Lifestyle Awards gracias a los lectores de una publicación especializada en turismo de lujo

1468
Puerto Vallarta ganador como Mejor destino de osio en México
Chris McQueen/Unsplash

Una vez más Puerto Vallarta se posiciona a la vista de todos, pues acaba de ser galardonado como el Mejor destino de ocio en México, por la revista Global Traveler USA, dirigida a viajeros frecuentes de negocios y de lujo.

Cada año organiza los Leisure Lifestyle Awards, reconocimientos a lo más exclusivo del turismo, que otorga gracias a sus lectores, quienes participan en una serie de cuestionarios que la misma publicación facilita, para que califiquen las experiencias que ofrecen los sitios participantes.

Te puede interesar: Viaja en el tiempo y diviértete en Kawitu Theme Park, en Puerto Vallarta

Gran oferta en Puerto Vallarta

Es así como el Puerto Vallarta se consolidó como el ganador en dicha categoría y, no es para menos, pues combina playas y selva, para dar como resultado una serie de actividades de aventura dentro de ambos escenarios. 

Además su oferta hotelera, restaurantera y antrera, son de primer nivel, para garantizar experiencias sensoriales placenteras. Es el punto de encuentro para paladear su extensa gastronomía, disfrutar de sus campos de golf y adquirir lo mejor de la artesanía huichol

Excelentes pretextos para que tu próximo viaje -después de esta pandemia– tengas en la mira a Puerto Vallarta, un deseo que se hará realidad cuando estés en su Faro, que obsequia la mejor panorámica de este destino de playa.