Puerto Ángel, un rincón celestial en Oaxaca

En estas hermosas playas podrás divisar las ballenas orcas

2429
Puerto Ángel
México Eminente

Puerto Ángel es un pequeño pero hermoso poblado de pescadores localizado en el grandioso estado de Oaxaca, entre Puerto Escondido y las famosas Bahías de Huatulco, te contamos más de este rinconcito paradisíaco.

En este destino puedes descansar y disfrutar de sus maravillosas playas, así como de sus ensoñadores paisajes, todo en una honesta convivencia con la naturaleza.

Podría interesarte: Zipolite: para vacacionar al natural y sin prejuicios en Oaxaca

Uno de los mayores atractivos de Puerto Ángel es la Laguna de la Ventanilla, donde al pasear en lancha encontrarás manglares y cocodrilos, plantas, aguas traslúcidas y una gran variedad de aves. Otra gran opción es visitar las cascadas cercanas.

Visión marina en Puerto Ángel

La playa Principal se caracteriza por su fuerte oleaje, pero también cuenta con distintas lanchas en las que puedes pasear afablemente. En este sitio también puedes practicar snorkel y buceo.

Otra de las playas más famosas es la del Panteón. Ésta y la Principal se comunican por un andador turístico.

Te recomendamos visitar Puerto Ángel de diciembre a marzo —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—, pues con un poco de suerte podrías divisar las ballenas orcas a lo lejos; incluso, puedes contactar con un touroperador para vivir más de cerca esta gran experiencia.