Toma tu mapa y aventúrate a descubrir Playa Tesoro, en Tamaulipas

Playa Tesoro es una de los lugares más bellos de todo Tamaulipas

1467
Playa Tesoro
Instagram: Foto del perfil de mariianacoronaa

Playa Tesoro es una bonita playa ubicada en el municipio de Altamira en Tamaulipas y como su nombre lo dice, es un tesoro natural, te contamos más.

Podría considerarse como una playa semivirgen, te encantará al pisar su arena suave y dorada así como al sumergirte en sus aguas color turquesa traslúcido.

Para sumarle un mayor encanto a Playa Tesoro, el camino que te conduce a ella tiene en sus lados varios árboles que se entrelazan dando la apariencia de un bonito túnel, al final de ese camino podrás divisar el mar , que pareciera darte la bienvenida.

Podría interesarte: Contaminación: únete al movimiento que busca ayudar en la limpieza de playas y mares

Playa Tesoro, casi desierta

Este destino te cautivará por su belleza natural y su tranquilidad, pues al ser una playa semivirgen no encontrarás grandes hoteles y restaurantes, por lo que te recomendamos que lleves tus propios alimentos y una sombrilla para protegerte del sol.

Te recomendamos que ante todo, recojas tu basura y dejes todo tal cual lo encontraste, pues esas pequeñas acciones ayudan muchísimo a nuestro planeta.

Playa Tesoro es perfecta para pasar el día relajándote, o si eres amante de la pesca deportiva este será un sitio perfecto, también puedes disfrutar de surfear gracias a su alto oleaje o si lo prefieres dar un tranquilo paseo a caballo.

Debido a la contingencia por Covid – 19 te recomendamos viajar a Playa Tesoro cuando las condiciones sean ópitmas y así cuidarte a ti y a los tuyas.