Islas Canarias nos revela sus 3 playas más bonitas y de impresionantes colores

Te recomendamos tres arenales de este destino que seducen por sus tonalidades y por la práctica del nudismo

1352
Islas Canarias y sus playas
Alfred Derks/Pixabay

La gran variedad de playas que ofrecen las Islas Canarias es impresionante, pero para muchos lo realmente sorprendente de este archipiélago es la existencia de arenas de varios colores. Así que te invitamos a explorar de manera virtual cuáles son los tonos que posee, mientras se pueda emprender el vuelo hasta su encuentro en persona.

3 imperdibles de Islas Canarias

Playa del Inglés

Considerada como una de las más bellas de España, esta playa se ubicada al norte de la isla de Tenerife. Es su color negro el que atrae a los visitantes, el cual es de origen volcánico; además, está alejada de núcleos urbanos, así que no esperes infraestructura turística en sus alrededores. 

Te puede interesar: Islas Canarias, un paraíso en 4 minutos

Playa del Inglés

Playa de Benijo

Durante la década de 1960 se convirtió en toda una leyenda para los hippies. Es así como puso en el mapa a Valle Gran Rey, como uno de los últimos refugios de este movimiento cultural. Si bien no es de arenas blancas, sigue conservando su esencia de libertad, pues permite practicar el nudismo. Se recomienda cuidarse del oleaje fuerte y de sus corrientes.

Playas en las Dunas de Corralejo

Se trata de la suma de diferentes playas de la costa noroeste de Fuerteventura, en Islas Canarias, donde todas se caracterizan por el color de su arena completamente blanca.

Forma parte del Parque Natural Dunas de Corralejo, donde se encuentran los arenales Médano, El Viejo y el Bajo Negro, por el norte, mientras que el sur tiene playas pequeñas y de oleajes considerables, donde el nudismo es una de las prácticas comunes.