Riviera Nayarit muestra su lujo a través del arte de la hospitalidad

Te llevamos de travesía por aquellos resorts llenos de glamour ideales para vibrar toda una experiencia memorable

1051
Riviera Nayarit y su lado más lujoso
@oomandarina /Facebook

Si hay un destino mexicano que encanta por su ecléctica esencia, sin duda es Riviera Nayarit, también conocida como la Joya de la Costa del Pacífico, no solo encontramos playas hermosas, este paraíso tiene un rostro que se tiñe de verde por sus montañas de la Sierra Madre y otras maravillas naturales protegidas. Pero hoy la propuesta es hacer un tour virtual por aquellos recintos de la hospitalidad, que también son un agasajo a los sentidos, por el lujo que comparten.

Tres exclusivos de Riviera Nayarit

One&Only Mandarina

Se trata de un desarrollo ubicado sobre un acantilado, que se rodea por una selva tropical que permite las vistas más espectaculares hacia el Océano Pacífico. El visitante puede elegir entre las 104 villas independientes que dispone, cada una con piscina propia. Además, su rica oferta restaurantera tiene como insignia platillos elaborados con productos de la región. Entre sus curiosidades está Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, donde se puede cosechar productos frescos del día. A todos estos placeres se suma su Spa One&Only, con exclusivos tratamientos privados, en un entorno rodeado de naturaleza, para disfrutar en plena serenidad y relajación

Te puede interesar: Playa Litibú, la gema secreta de la Riviera Nayarit

Grand Velas Riviera Nayarit

Para vivir una experiencia sensorial, el hotel propone masajes relajantes en tu habitación, donde además puedes disfrutar de su aromaterapia, ya sea solo o en compañía de tu pareja. Si disfrutas de paseos por mar abierto, entonces tienes que realizar el tour por las Islas Marietas, así como actividades acuáticas. Si deseas celebrar a tu amor, entonces sorpréndela con una cena romántica en la playa. Sin duda, es uno de los recintos donde puedes paladear una exquisita gastronomía gourmet, rejuvenecer tu cuerpo en su Spa, o aventurarte pos sus campos de golf con fairways únicos.

Conrad Punta de Mita

¿Amante de la arquitectura y el diseño? Entonces este escenario sin duda es para ti, el refugio perfecto para pasar unos días completamente relajado. Ubicado al oeste de las montañas de la Sierra Madre. El sitio ideal para admirar el atardecer en Litibú, al cual se puede acceder de forma controlada, donde hay un increíble campo de golf, que si eres huésped de este lugar, entonces tienes todas las ventajas para disfrutar de su espacio creado por Greg Norman. Además, debes experimentar un paseo a caballo por la playas, para después degustar unas deliciosas trufas con vino, entre mucho glamour, a la luz de la luna.