Los Cabos te ofrece tres experiencias únicas para celebrar el amor

Playa, desierto, gastronomía, bienestar y una oferta hotelera que sorprende

374
Los Cabos te ofrece tres experiencias únicas para celebrar el amor
Foto: Cortesía Solmar Los Cabos

En Los Cabos, las cristalinas aguas del Mar de Cortés se fusionan armónicamente con el hermoso color dorado del desierto y crean el escenario perfecto para una escapada romántica en este destino que, además, se encuentra a la vanguardia en actividades que cumplirán tus sueños y expectativas, y las de tu pareja, sobre todo ahora que se acerca el Día de San Valentín.

Salvaguardando tu salud y seguridad al contar con el Sello Viaje Seguro (Safe Travels), otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Los Cabos, en Baja California, se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de quienes buscan disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de romance.

Luego de disfrutar sus playas o su gastronomía, que combina perfectamente los sabores del destino, en Los Cabos encontrarás una gran variedad de hospedajes y paquetes para disfrutar de tus días bajo el Sol sin preocupaciones, al lado de esa persona especial.

Imperdibles de Los Cabos

Cena en una burbuja

¿Te imaginas disfrutar del cielo estrellado de Los Cabos mientras tus sentidos se deleitan con los sabores del destino en un ambiente con iluminación tenue que invita a disfrutar del romance, todo dentro de una burbuja?

Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa lo hace posible. Este icónico resort de diseño mexicano tipo hacienda, ubicado en la exclusiva comunidad de 338 hectáreas de Grupo Solmar, al extremo sur de la península de Baja California, ofrece una exclusiva cena de cuatro tiempos perfectamente maridada con una cuidada selección de vinos, dentro de una carpa de burbuja para que disfrutes de esta experiencia que te hará sentir el amor en aire.

Cena a orillas del Pacífico

Si lo que buscas es disfrutar de la majestuosidad del mar, admirar los inigualables atardeceres de Los Cabos y dejarte refrescar por la brisa del océano Pacífico, en Grand Solmar Land’s End Los Cabos podrás hacerlo.

Este exclusivo resort, considerado uno de los mejores del destino, ha preparado la experiencia de cenas románticas junto al mar para celebrar el amor.

Déjate consentir por una cena rodeada de antorchas mientras deleitas el paladar con creaciones de alta cocina acompañadas de las impresionantes vistas del Sol escondiéndose en el Pacífico, una inolvidable postal que quedará grabada en tu memoria.

Spa para dos

Imagina iniciar el día a lado de tu pareja permitiendo que la brisa del mar calme sus sentidos mientras disfrutan de un masaje a cuatro manos frente al Pacífico.

Olvídate de las preocupaciones y libera la tensión con las sensaciones que ofrecen las piedras calientes en tu espalda, para después disfrutar de una copa de vino espumoso y un regalo sorpresa incluido en el Masaje Signature de Solmar Spa Collection y disfruta de uno de los momentos más íntimos y de relajación con tu pareja.

Los Cabos te ofrece tres experiencias únicas para celebrar el amor
Foto: Cortesía Solmar Los Cabos

Además de disfrutar de estas actividades románticas, podrás sorprender a tu pareja con actividades repletas de naturaleza y aventura, como recorrer las dunas del destino en bicicleta de montaña, disfrutar de las vistas del mar y el desierto en una larga caminata en la que podrán ser sorprendidos por la flora y fauna característica de la región; si tienen suerte, serán testigos de uno de los espectáculos naturales más impresionantes: el avistamiento de ballenas.

Rancho San Lucas cuenta con un circuito interconectado de caminos que te permitirán realizas actividades al aire libre con tu pareja y descubrir desde otra perspectiva la belleza de Los Cabos.

Asimismo, esta comunidad resort cuenta con un campo de golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman, en el cual podrán poner a prueba sus habilidades en este deporte o bien aprender algo nuevo juntos, mientras disfrutan del atardecer entre dunas y el mar característico de Rancho San Lucas.

Aprovecha además que diversos hoteles en el destino tienen promociones con descuentos atractivos para visitar este paraíso.

También te puede interesar: The Spa Viceroy Los Cabos, una opción única de relajación y descanso

Historias en video



En Vivo