xavage el nuevo parque de grupo xcaret

Xavage, el nuevo llamado a la aventura de Grupo Xcaret

La más reciente creación de Grupo Xcaret se conoce como Xavage, el único de los parques temáticos de Cancún y de la Riviera Maya en ofrecer rafting, monster truck, cuatro niveles de ropes course y mucho, pero mucho más aventura en un sólo espacio.

Si tu alma es 100% extrema, no debes perder la oportunidad de visitar sus instalaciones para poner a prueba tus habilidades no solo mentales, también tu fortaleza física. Seis retos son los que deberás enfrentar cargados de originalidad y mucha diversión. 

Así que a navegar por el circuito más largo creado por el hombre, donde a través de sus rápidos podrás practicar rafting. Una vez concluido este primer reto, toma el volante de un poderoso monster truck, vehículo con el cual tendrás que sortear 15 obstáculos

Te puede interesar: Hotel Xcaret México, diversión que cumplió 3 años

Derroche de adrenalina en Xavage

En el Ropes Course -circuito de cuerdas-, tendrás que enfrentarte a cuatro diferentes niveles de altura y dificultad, desde los 8 hasta los 36 metros, la única ventaja que tienes, es que puedes elegir cómo superar esta travesía.

En compañía de un capitán, quien será tu guía a bordo del veloz Jet Boat -jet acuático-, vas a atravesar estrechos canales realizando giros ágiles, para después relajar tus músculos en un paseo tranquilo en kayak, a lo largo de tres diferentes trayectos: corto, intermedio y largo.

Una prueba más es la Tirolesa Xavage, donde se permite abrir los brazos en posición horizontal, que promete uno de los vuelos más largos de este tipo en todo Cancún. Una vez que completes tus seis actividades, acude al encuentro de sus áreas de descanso bajo la sombra de las palmeras, mientras te meces en una hamaca.

Si tienes pequeñitos, no te preocupes, porque cuenta con una divertida Área para Niños, donde pueden encontrar todo tipo de entretenimiento dirigido a sus necesidades. Y para satisfacer el apetito, que seguramente se duplicará por toda la descarga de adrenalina, tienes que visitar su Xnack o probar su delicioso buffet