Playa Chipehua, la cara más tranquila del mar abierto en el Istmo

Una bella playa de arena blanca en el corazón del Itsmo

391
Playa Chipehua, la cara más tranquila del mar abierto en el Istmo
IG: aaroneramos

Playa Chipehua es una playa de gran belleza y poco visitada, te contamos más de esta pequeña joya del Itsmo de Tehuantepec.

Podría interesarte: Villa Aikia, un edén de relajación en Oaxaca

Playa Chipehua da directamente del mar abierto, específicamente Océano Pacífico. Tiene un oleaje medio y el agua , lo cual lo hace el destino tranquilo, perfecto para estar con familia y amigos.

La comunidad cercana a la playa vive principalmente de la pesca y el turismo, es por ello que esta Playa Chipehua es un lugar seguro y tranquilo. Te recomendamos que si visitas esta bella playa, seas un turista responsable, pues pequeñas acciones como el no tirar basura ayudan a preservar por más tiempo estos tesoros naturales.

Playa Chipehua es ideal para un día de playa, también puedes pasear en lancha y te recomendamos preguntar por los tours hacia los alrededores de la playa, pues caminarás por bellos senderos selváticos que debes fotografiar si o sí. También puedes pasear a caballo por la playa, una experiencia sencilla pero maravillosa; si eres aventurero de corazón puedes acampar en la playa y realizar fogatas – ten mucho cuidado y cerciorate de que la apagues en su totalidad –

La comida de Playa Chipehua, es realmente deliciosa pues muchos restaurantes y comercios, sirven comida recién salida del mar por lo que tendrás platillos llenos de frescura; te recomendamos probarlos cocinados en un horno de leña, tu paladar lo agradecerá.

Debido a la contingencia por Covid-19, te recomendamos viajar a Playa Chipehua cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Historias en video



En Vivo