Playa Chipehua, la cara más tranquila del mar abierto en el Istmo

Una bella playa de arena blanca en el corazón del Itsmo

1650
Chipehua
IG: aaroneramos

Playa Chipehua es una playa de gran belleza y poco visitada, te contamos más de esta pequeña joya del Itsmo de Tehuantepec.

Podría interesarte: Villa Aikia, un edén de relajación en Oaxaca

Playa Chipehua da directamente del mar abierto, específicamente Océano Pacífico. Tiene un oleaje medio y el agua , lo cual lo hace el destino tranquilo, perfecto para estar con familia y amigos.

La comunidad cercana a la playa vive principalmente de la pesca y el turismo, es por ello que esta Playa Chipehua es un lugar seguro y tranquilo. Te recomendamos que si visitas esta bella playa, seas un turista responsable, pues pequeñas acciones como el no tirar basura ayudan a preservar por más tiempo estos tesoros naturales.

Playa Chipehua es ideal para un día de playa, también puedes pasear en lancha y te recomendamos preguntar por los tours hacia los alrededores de la playa, pues caminarás por bellos senderos selváticos que debes fotografiar si o sí. También puedes pasear a caballo por la playa, una experiencia sencilla pero maravillosa; si eres aventurero de corazón puedes acampar en la playa y realizar fogatas – ten mucho cuidado y cerciorate de que la apagues en su totalidad –

La comida de Playa Chipehua, es realmente deliciosa pues muchos restaurantes y comercios, sirven comida recién salida del mar por lo que tendrás platillos llenos de frescura; te recomendamos probarlos cocinados en un horno de leña, tu paladar lo agradecerá.

Debido a la contingencia por Covid-19, te recomendamos viajar a Playa Chipehua cuando las condiciones sanitarias lo permitan.