Bahía de Chachacual, secreto doble de Huatulco

Uno de los secretos mejor guardados de Huatulco

1593
playa chachacual
FB/ México Eminente

Bahía de Chachacual tiene dos de las playas más hermosas y poco conocidas de Mexico, así que si estás planeando tu próxima escapada a la playa, te interesa esto.

Podría interesarte: Villa Aikia, un edén de relajación en Oaxaca

Bahía de Chachacual se encuentra cerca de la bahía de Huatulco, en el bello estado de Oaxaca, y sus dos bellas playas son el destino ideal para quienes buscan disfrutar lo más puro y natural de las costas oaxaqueñas, lejos de grandes complejos hoteleros y bullicio. Solo se puede acceder a Bahía de Chachacual por vía marítima , se puede utilizar una lancha o embarcación.

Playa Chachacual

A tan sólo 15 minutos de Santa Cruz, se encuentra Playa Chachacual una pequeña pero impresionante playa con arena blanca, agua cristalina y rodeada de verdes montañas que le dan un hermoso toque de privacidad. Esta hermosa playa es semi virgen por lo que te recomendamos llevar tus propios víveres y cosas necesarias, el lugar es perfecto para olvidarte todo.

Playa la India

Playa La India es una playa pequeña mide mide 350 metros de longitud por 30 metros de ancho, pero con una hermosura enorme. Playa La India tiene en sus aguas tonalidades azul y verde, arena blanca y lo mejor de todo: Una gran diversidad de plantas y animales. Si te gusta realizar snorkel, este lugar es perfecto para ti, pues puedes admirar la hermosa fauna marina que pulula en Bahía de Chachacual.

Además de sol, mar y arena, la Bahía de Chacahual cuenta con abundantes manglares y vegetación de selva baja, por lo que puedes dimensionar el paraíso terrenal que es este bello rincón oaxaqueño.

Debido a la contingencia por Covid – 19, te recomendamos que visites estas paradisiacas playas cuando las condiciones lo permitan.