¿Deseas alejarte de todo? Celestino Gasca es la mejor opción

Celestino Gasca es la mejor opción para desconectarse del mundo y relajarse al máximo.

61
¿Deseas alejarte de todo? Celestino Gasca es la mejor opción
Foto: mriafullofgrace/Instagram

México cuenta con un gran número de playas poco conocidas, Celestino Gasca es una de ellas, y se encuentra a poco más de 70 kilómetros de Mazatlán, Sinaloa. Es una zona casi virgen, donde la calma, la quietud y tranquilidad están garantizadas.

Celestino Gasca es la mejor opción si lo que buscas es alejarte del bullicio y dejar atrás el estrés, ya que es un oasis para descansar, lleno de vegetación, arena blanca y aguas cristalinas, que lo convierten en un destino perfecto para reconectarse con el mundo.

Te podría interesar: Las Labradas, tesoro rupestre de Sinaloa

Aquí los atardeceres son el máximo atractivo, contemplar una puesta de sol en Celestino Gasca es todo un espectáculo que no te puedes perder. Mientras que sus noches son majestuosas, llenas de estrellas brillantes que embellecen las aguas del Pacífico.

La tranquilidad y pasividad reinan en este lugar que pareciera no tener fin, debido a que su playa es extensa, lo que la hace perfecta para caminar y admirar el paisaje que sin duda alguna deja sin palabras a más de uno.

En Celestino Gasca hay alojamientos para todo tipo de gustos, economías y necesidades. Todos equipados con lo suficiente para que pases unos días extraordinarios y sin alguna preocupación.

Durante el verano, esta playa es visitada por los amantes del surf, ya que en esta temporada los vientos soplan con fuerza y crean un olaje perfecto para la práctica de este deporte.

Te podría interesar: El Rosario, un Pueblo Mágico de Sinaloa con origen providencial

Muy cerca de ahí se encuentran Las Labradas, donde se encuentran más de 700 petrograbados sobre la superficie de la playa, en el municipio de San Ignacio.

En Celestino Gasca también se puede disfrutar de una amplia gastronomía basada en pescados y maricos, preparados de diferentes maneras para satisfacer hasta al paladar más exigente.

Recuerda que nos encontramos en contingencia sanitaria, por lo que se recomienda revisar el semáforo epidemiológico del destino al que te diriges y seguir las medidas de sanidad en todo momento. ¡Cuídate y evita contagios!

Historias en video



En Vivo