playa mayto

Playa Mayto: conexión con el ritmo y la fiesta en Cabo Corrientes

Playa Mayto es una rítmica zona de Cabo Corrientes, en Jalisco, ubicada en la famosa Costalegre, cuyos 11 kilómetros de extensión son ideales para desconectarte y olvidarte de todos los problemas.

Perfecta para gozar de la aventura en la arena y admirar sus enigmáticos atardeceres, Playa Mayto es el sitio ideal para los amantes de la fotografía, pues podrás tomar cientos y cientos de imágenes que reventarán tus redes sociales.

Rica biodiversidad

Esta playa semivirgen cuenta con unos manglares ricos en especies de fauna y flora, especialmente de aves, peces, reptiles y tortugas, y durante algunas temporadas puedes avistar delfines o ballenas.

Podría interesarte: Las Alamandas, un mágico escondite enclavado en Costalegre

Diversión garantizada en Playa Mayto

A pesar de ser una playa poco conocida, Mayto es un paraíso donde no te aburrirás ni un sólo segundo. Sus aguas cristalinas te invitan a zambullirte y hallarás diversos lugares para alojarte y vivir una gran estadía. El Hotel Mayto, por ejemplo, está equipado con todas las comodidades que te mereces.

Uno de los mayores atractivos de Playa Mayto es el festival anual Conexión Beach; durante tres días consecutivos, las constantes son la fiesta, la alegría y la música, especialmente con géneros como el urbano y el trance. Este evento atrae a jóvenes viajeros de muchos países que llegan para disfrutar de las bellas costas jaliscienses.