boca beach camping

Boca Beach Camping & Trailer Park: acampa en la playa como nunca imaginaste

Boca Beach Camping & Trailer Park es ideal para viajeros de alma libre, pues la experiencia de acampar en la playa sencillamente no tiene comparación. Este lugar se ubica en el poblado de La Huerta, en Jalisco, frente a la maravillosa playa Boca de Iguanas.

Boca Beach Camping & Trailer Park es una zona familiar con más de 30 años de experiencia, donde disfrutarás el Sol, el mar y la arena de una forma diferente: en una tienda de campaña o, si lo prefieres, en tu automóvil; mejor si tienes una casa rodante, pues hay espacio para estacionarte y disfrutar de la playa como nunca.

El objetivo de Boca Beach Camping & Trailer Park es promover, mediante la diversión y una gran experiencia en la playa, la consciencia sobre la importancia de la naturaleza y el cuidado de la misma, por eso este lugar es eco-friendly. Inclusive, no tendrás que separarte de tus mascotas, pues también es pet-friendly.

Podría interesarte: Sayulita: el Pueblo Mágico hippie-chic en la Riviera Nayarit

Movimiento en Boca Beach

Boca Beach Camping & Trailer Park ofrece distintos tipos de actividades para que tu estancia sea increíble. Puedes tomar clases de kayak o surf; también puedes practicar snorkel para descubrir la vida submarina.

Si lo tuyo son las actividades más tranquilas puedes dar una caminata, pasear a caballo, andar en bicicleta o pescar a la orilla de la playa; no puedes perderte las visitas al manglar y al cocodrilario, para estar más cerca de estos fantásticos animales. Cierra un día memorable con una lunada y fogata en la playa.

Comodidad ante todo

En Boca Beach Camping & Trailer Park tus días serán completamente cómodos, pues hay baños, regaderas, electricidad, vigilancia, estacionamientos, agua en los espacios comunes, renta de casas de campaña, WiFi y más. También hay rentas de bungalows si buscas un poco más de privacidad y espacio.


Si visitas la playa Boca de Iguanas —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—, atrévete a vivir esta gran experiencia. ¡Te encantará!

Mayores informes: Boca Beach Camping & Trailer.