playa jardin

Playa Jardín, donde la naturaleza generosa te recibe con hospitalidad

En playa Jardín la naturaleza ha sido muy generosa, pues ha sido dotada con una esplendente biodiversidad, sobre todo con un honorable huésped: la tortuga marina. Si la visitas, nunca olvidarás las instantáneas que te regala este destino de Michoacán.

Al llegar a esta costa cercana a la ciudad Lázaro Cárdenas te cautivará la honesta hospitalidad de los lugareños, personas muy amables que están dispuestas a ofrecerte la mejor atención, cualidad que potenciará tu disfrute del Sol, la arena y el mar.

Podría interesarte: Nexpa: la playa michoacana favorita de los surfistas

Ritmo ancestral en playa Jardín

Si decides visitar Playa Jardín —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—, en los alrededores hallarás comunidades en las que aún se conservan tradiciones milenarias en el arte y la gastronomía; un ejemplo son sus danzas, que son un festival de colores, ritmo, leyendas y costumbres.

En tu próximo viaje a Michoacán, no olvides tomar hermosas fotografías panorámicas que capturen un poco de su belleza silvestre y gran colorido.

El apacible clima, la exquisita gastronomía michoacana y las tradiciones más representativas de los pueblos aledaños, te permitirán muy divertidas experiencias. Y para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes, en los alrededores de playa Jardín existe la posibilidad de adentrarse en la aventura y los deportes extremos.

Podría interesarte: ¿Conoces las playas de Michoacán?