Playa La Esmeralda, una gema de Puerto Vallarta que te invita a descubrirla

Una de las playas menos conocidas, se encuentra cerca del malecón, a unos 15 minutos aproximadamente

3817
Playa La Esmeralda
Foto: México Eminente/Facebook

Playa La Esmeralda se ubica al sur de Puerto Vallarta, en Jalisco. Este miniparaíso poco conocido podría ser tu próximo destino vacacional, te contamos más.

Para llegar a este destino debes tomar la carretera a Mismaloya; se encuentra cerca del malecón, a unos 15 minutos aproximadamente, por lo que no te será difícil dar con esta pequeña gema rodeada de palmeras.

Esta playa es ideal para relajarte y nadar en su oleaje tranquilo; si eres aficionado al snorkel, La Esmeralda será uno de tus destinos favoritos, pues encontrarás una gran cantidad de peces multicolores que nadan en sus cálidas aguas.

Podría interesarte: Puerto Vallarta: escenario ideal para tu boda espiritual wixárika

La Esmeralda, más que un nombre

Playa La Esmeralda es tan única como su nombre: es el escenario idóneo para tomar miles de fotografías, gracias a sus aguas color esmeralda y sus formaciones rocosas.

En este lugar encontrarás varios locales y pequeños restaurantes donde se sirven lo mejor de la comida de mar jalisciense.

Si planeas un viaje a Puerto Vallarta, no olvides visitar —cuando las condiciones sanitarias lo permitan— playa La Esmeralda, te aseguramos de que no te arrepentirás.

Podría interesarte: Playas poco conocidas de Huatulco que debes visitar