Harmony Glamping Tulum, para vivir un retiro completamente espiritual

Además de su hospedaje en carpas, también dispone de habitaciones en su hotel boutique

1240
Harmony Glamping Tulum
@@harmonyglampingtulum/Facebook

Si deseas que tu estancia en este Pueblo Mágico de Quintana Roo se aleje de los grandes complejos hoteleros, porque buscas algo más íntimo y relajado, donde puedas levantar tu nivel vibratorio en compañía de la naturaleza y rodeado de lujo, entonces tienes que vivir Harmony Glamping Tulum

Harmony Glamping Tulum se localiza a 5 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum y a 3 kilómetros del centro de este paradisíaco destino del Caribe mexicano. Así que las experiencias se multiplican, fuera y dentro de este recinto, que ofrece una serie de carpas amuebladas, en medio de una vegetación exuberante.

La decoración de los glampings cuenta con varios elementos mexicanos para que puedas descansar completamente: atrapasueños acompañan tus noches, las cuales serán confortables entre sábanas de algodón. Para evitar los insectos, sus camas queen size se cubren con mosquiteros y cada habitación tiene ventilador, así como dos ventanas. 

Te puede interesar: Mystika: sumérgete en el universo sensorial de este museo en Tulum

Carga energía en Harmony Glamping Tulum

Justo en medio de su granja de permacultura Green Beat —con un mantra pintado en el piso— se encuentra su centro de yoga, donde practicarás rodeado de hermosos jardines orgánicos y un estanque con nenúfares y peces japoneses. Además, ofrecen sesión de yoga con tabla de SUP en una laguna de la jungla. 

Algunos paquetes incluyen masaje de 60 minutos y una bicicleta para recorrer el Pueblo Mágico durante tu estadía. Pero las actividades no paran: puedes ser parte de un taller en la granja orgánica, visitar las zonas arqueológicas de Tulum, Chichen Itzá y Ek Balam, así como disfrutar de los parques temáticos Xcaret, Xplore y Xel-Há.

Harmony Glamping Tulum también te brinda la opción de pernoctar en alguna de las habitaciones del hotel boutique, mismas que cuentan con grandes lujos, para una estadía completamente relajada y cómoda. No olvides probar los platillos saludables en su restaurante, todo elaborado con los mismos productos que cosechan.