Hotel Xcaret Arte: ¡gran apertura para el 1 de julio!

Es el segundo complejo de la marca, el cual requirió de una inversión de 427 millones de dólares para su construcción

2355
Hotel Xcaret Arte
Foto: @HotelXcaretArte/Facebook

Hace unos días Grupo Xcaret anunció la apertura de su segundo proyecto hospitalario, se trata del Hotel Xcaret Arte que goza de vista frente al mar Caribe, con un concepto que marca la diferencia: All-Fun Inclusive, además estará dirigido exclusivamente para adultos.

El recinto que será inaugurado el próximo primero de julio, tiene como objetivo rendir homenaje a los mejores artistas de México, pero también, pretende ser un punto de encuentro gastronómico, al ofrecer nueve experiencia a cargo de chefs mundialmente reconocidos.

Es así como este nuevo diseño de la hospitalidad concentra en un mismo espacio a grandes personajes del arte culinario como Paco Méndez, ganador de una Estrella Michelin, que estará al frente del restaurante de autor Encanta

Otro de los gigante de la cocina mexicana es Ricardo Muñoz Zurita, que también deslumbrará con su sabor en el restaurante Xaak, una propuesta indígena ancestral inspirada en la península de Yucatán.

Te puede interesar: Hotel Xcaret México, diversión que cumplió 3 años

Al extremo con Hotel Xcaret Arte

Jonatan Gómez Luna, quien forma parte de la llamada nueva generación de chefs mexicanos, no podía faltar en el arranque de esta aventura, al deleitar a los próximos comensales con su concepto Chino Poblano

Pero no son las únicas sorpresas del complejo, pues al disponer de su diferenciador All-Fun Inclusive, se brindarán privilegios exclusivos para ser parte de sus parques de aventura como Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Al interior de sus instalaciones se han distribuido 10 bares, un Foro de Espectáculos, dos Centros de Convenciones, una Capilla Ecuménica y el Muluk Spa. Además, se planea impartir talleres artísticos para ir acorde a su temática. 

El Hotel Xcaret Arte contará con 900 suites, listo para el segmento sólo adultos, un lugar que promete confort, rica gastronomía, arte y mucha aventura, el cual requirió de una inversión de 427 millones de dólares