punta monterrey, un paraíso costero de paz y tranquilidad

Punta Monterrey, un paraíso costero de paz y tranquilidad

Punta Monterrey es un oasis costero para los amantes de la paz y tranquilidad, ya que es una playa semi-virgen de la Riviera Nayarit, perfecta para disfrutar de increíbles y soleados días, acompañados de aguas cristalinas y arenas tersas.

Punta Monterrey es una playa preocupada por la conservación natural donde la basura no tiene cabida, por lo que todos los desechos deben ser recogidos una vez que su estancia en este destino haya concluido. Se encuentra escondida por un bosque tropical, que lo convierte en un tesoro íntimo y privado, idóneo para olvidarse de todo.

Te podría interesar: San Blas: una verdadera joya del Pacífico, en la Riviera Nayarit

Esta playa posee la forma de una herradura que favorece a que su oleaje sea moderado. Se encuentra entre San Francisco y lo de Marcos en el estado de Nayarit y es el escaparate perfecto para reconectar con la naturaleza en total armonía.

En sus orillas acoge el exclusivo Punta Monterrey Tropical Beach Resort, un resort con capacidad para hospedar 35 personas en sus 12 cabañas totalmente acondicionadas con todas las comodidades para una estancia placentera, donde cada huésped recibe la mejor atención.

Punta Monterrey ha cobrado gran popularidad por ser el marco ideal para realizar todo tipo de eventos sociales, principalmente bodas, gracias a su privacidad y majestuosidad. Además, es óptimo para convivir con la naturaleza y llenarse de energía.

Te podría interesar: Los mejores resorts en Riviera Nayarit

Otro de los atractivos de este paraíso costero son los impresionantes atardeceres que regala, llenos de nostalgia, melancolía y colorido, los cuales se pueden admirar desde la comodidad de un camastro o de una caminata por la arena.

Para aquellos amantes de las aventuras y las actividades acuáticas, Punta Monterrey es el destino ideal para recreativos paseos en kayak, paddle board o un refrescante chapuzón, seguido de una clase de yoga, perfecto equilibrar la mente y el cuerpo.