Punta Maroma , la playa más romántica de la Riviera Maya

1583
punta maroma
Pixabay / Yeskay1211

Punta Maroma es una hermosa playa situada en la paradisíaca Riviera Maya, esta playa te fascinará por su arena blanca y sus aguas color turquesa, sin duda alguna es todo un paraíso del Caribe.

Playa Maroma se encuentra ubicada a unos 35 kilómetros del Aeropuerto internacional de Cancún y unos 15 kilómetros de Playa del Carmen.

Podría interesarte: Taak Bi Ha, el paraíso cristalino de la Riviera Maya que te dejará sin palabras

Un lugar ideal para celebrar el amor

Punta Maroma es una playa tranquila y un tanto solitaria, pues es una playa semi virgen. Punta Maroma es una de las playas más buscadas por recién casados, pues debido a su belleza este destino se vuelve sumamente romántica, sobre todo en los atardeceres.

En Punta Maroma puedes realizar diversas actividades como nadar, bucear, practicar snorkel y sobre todo pasear a caballo, lo cual es sumamente romántico y una experiencia sumamente dulce. Si decides practicar actividades acuáticas te llevarás una gran sorpresa pues podrás apreciar una gran cantidad de peces de colores, tortugas más y animales marinos que pululan en estas cálidas aguas en las que abundan arrecifes de coral.

Un hospedaje muy íntimo

En Punta Maroma encontrarás diversas opciones para alojarte, desde resorts, villas, hoteles all inclusive y más. También encontrarás hoteles y alojamientos del tipo sólo adultos perfectos para quienes buscan una escapada romántica o recién casados.

Si vienes a la Riviera Maya – cuando las condiciones sanitarias lo permiten- ven a Punta Maroma, te aseguramos que no te arrepentirás.