playas delfines

Playa Delfines Cancún: Qué hacer, cómo llegar, costos y más

Playa Delfines es una de las playas más icónicas de la Riviera Maya, especialmente de Cancún. Esta playa de casi 30 kilómetros de extensión lo tiene todo en cuanto a belleza, servicios y más. Es por ello que te contamos todo lo que debes saber de este lugar.

Podría interesarte: ¡Impresionante! Así es la isla que flota sobre botellas de plástico en Cancún

¿Cómo llegar a Playa Delfines?

Playa Delfines se ubica dentro de la zona hotelera de Cancún, por lo que es muy fácil de llegar y accesar a este lugar, especialmente si eres huésped de alguno de los diversos hoteles que conforman dicha zona. Playa Delfines se encuentra en el kilómetro 18 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.

¿Cuál es el costo de Playa Delfines?

Ninguno, el acceso a Playa Delfines es totalmente gratuito, así que cualquier viajero que quiera disfrutar del sol, arena y mar. Playa Delfines cuenta con estacionamiento gratis, así como sillas, mesas y camastros.

¿Qué actividades se pueden hacer en Playa Delfines?

En Playa Delfines puedes nadar o sencillamente relajarte y tomar el sol. Si te gustan las actividades más extremas puedes practicar surf, ya que su oleaje medianamente alto es ideal para esta actividad.

Si te gustan las actividades acuáticas, Playa Delfines es perfecta ya que puedes practicar snorkel o buceo y sorprenderte con la enorme biodiversidad marina con la que cuenta esta playa del Caribe.

¿Dónde comer en Playa Delfines?

En Playa Delfines hay una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos, también hay muchos vendedores que ofrecen productos como comidas típicas, esta alternativa es ideal para los viajeros que tienen un presupuesto limitado.

Podría interesarte: Punta Colorada, playa y bodyboard en Puerto Escondido, Oaxaca

Playa Delfines es una playa perfecta para cualquier viajero, además de que es un lugar completamente familiar, divertido y sumamente hermoso. Si visitas Cancún -cuando las condiciones sanitarias lo permitan- te recomendamos ir a esta magnífica playa.