Beach Clubs: descubre cuáles son los más trendy en Tulum

Sitios que conjugan elegancia, lujo y modernidad con naturaleza, delicias culinarias y selecta mixología

1832
Beach Clubs Tulum
Foto: @vagalumetulum/Faccebook

¿Deseas un ambiente bohemio y exclusivo en compañía del Caribe mexicano? Entonces acompáñanos a través del siguiente viaje, para conocer tres de los más trendy Beach Clubs en Tulum, donde puedes disfrutar de las bondades de la vida, en una ambiente selecto, rodeado de buena música, gastronomía, coctelería y mucho más.  

Beach Clubs, verdaderos paraísos

Vagalume Tulum

Es uno de los espacios más acogedores y elegantes para reconectar con tus sentidos, no sólo por su atmósfera espiritual, también con su original arquitectura que se acompaña de un diseño fresco y natural, que se enmarca por el hipnotizante color turquesa del mar, que baña su playa. Tu estadía se acompaña por música en vivo y de DJ, mixología selecta, gastronomía internacional, espectáculos artísticos y rituales mayas. Definitivamente te encantará este lugar, ¡lo amarás!    

Sitio Web: https://www.vagalume-tulum.com/

Tantra Bohemian Luxury 

Indiscutiblemente refleja el espíritu de Grupo RosaNegra: un nuevo estándar en lujo relajado con un ambiente elegante, seductor y relajante. Se trata de un restaurante y club de playa de estilo bohemio y sofisticado, ubicado en el área más chic de la Zona Hotelera. Se distingue por su servicios de primera, en medio de una arquitectura balinesa, que se complementa con elementos orgánicos como conchas, cuerdas, bambú y acabados rústicos con piedra y madera que enfatizan todo su espectro.

Sitio Web: https://tantrabeachclub.com/es

Te puede interesar: Casa Malca, el hotel boutique que te hará amar Tulum

Ahau Tulum

Dentro de nuestra lista de los Beach Clubs más trendy de Tulum, encontramos este sitio donde podrás experimentar su energía y misticismo. Es uno de los consentidos, sobre para aquellos visitantes que gustan de comulgar con la Madre Tierra, así que sus espacios priorizan el cuidado de la naturaleza. Un punto de encuentro donde el lujo y la responsabilidad ambiental se unifican. El lugar ideal para practicar meditación y yoga, donde también se disfruta de eventos musicales y especialidades de la cocina mexicana.

Sitio Web: https://www.ahaucollection.com/