jardín secreto centro holístico en acapulco

Jardín Secreto Acapulco: centro holístico, hotel y restaurante

Así es, en el nombre lleva la penitencia: Jardín Secreto Centro Holístico, el lugar que poco a poco van descubriendo los viajeros en Acapulco, un espacio diseñado para la sanación y el bienestar integral, ideal para todos aquellos que desean un cambio en su estilo de vida: recuperar su esencia y experimentar una renovación completa.

Si estás buscando una alternativa de hospedaje en el tradicional puerto, este universo que comulga con la naturaleza es perfecto para pernoctar, pues ofrece villas y cabañas ecológicas, desde el uso de sus materiales de construcción, hasta las amenidades, bajo el interés de crear una conciencia ambiental, entre cuerpo administrativo y huésped. 

Para vibrar su confort, están equipadas con todos los servicios y comodidades para satisfacer tus necesidades como camas king size, jacuzzi, hamacas, aire acondicionado y, si lo deseas, puedes disponer alguna con wifi, si no, disfruta de sus habitaciones alejadas de toda tecnología, para gozar de una atmósfera en completa tranquilidad.   

¿Qué actividades holísticas ofrece el Jardín Secreto?

Con la intención de navegar en sinergia con el concepto que presenta, los visitantes pueden realizar cualquiera de sus actividades: terapias holísticas, temazcal, masoterapia, yoga y meditación, disciplinas para relajar la mente y el cuerpo, deshacerse del estrés y lograr un equilibrio a nivel emocional, físico y psicológico

Te puede interesar: “Casa de Tarzán” en Acapulco, el refugio hollywoodense en los 50’s

Por supuesto que te sorprenden con una rica oferta gastronómica en San Sebas, se trata de un domo geodésico abierto donde podrás degustar paella y cocina mediterránea. Además nos presenta su restaurante Mamma Gaia, con una propuesta healthy para el desayuno y Los Planctons, taquería con productos del mar.

Sin duda, el Jardín Secreto Centro Holístico es una excelente recomendación para tus siguientes puentes o vacaciones, que revela el ángulo más chic de Acapulco, rodeado de exquisita naturaleza, armonía y bienestar. ¡Qué lo disfrutes!

¿Cómo llegar a Jardín Secreto Acapulco?