nativus glamping tulum

Nativus Glamping Tulum: hotel, playa y sostenibilidad

Hace varios años, los especialistas ya opinaban sobre la importancia del turismo responsable con el medio ambiente. Debido a la pandemia y sus causas, el concepto incrementó exponencialmente, así que ahora los viajeros eligen destinos y hoteles con prácticas ecológicas, como el caso de Nativus Glamping Tulum.

Concebido como un hogar temporal, este espacio especializado en el arte de la hospitalidad realmente está en comunión con la naturaleza. Para el cuidado de la misma, se adaptó a las condiciones de la selva maya, bajo el uso de materiales naturales y buscando la forma en que la vegetación se apropie de las instalaciones y no al revés.

Gracias a esta unificación con el cosmos selvático, fluye una serie de actividades para el bienestar integral, como clases de yoga, sesiones de sanación sonora, servicio de masajes y una diversidad de áreas para entrar en comunión con el entorno, donde se refugia un cenote natural, santuario de aguas cristalinas que refrescan hasta el alma.

¿Cuánto cuesta una noche en Nativus Glamping? 

Aseguran una estancia cómoda en su elegante glamping, equipado con todo lo necesario para un descanso inigualable. Cada tienda tiene una cama king size, baño privado con ducha al aire libre, cuyo aseo se realiza con productos ecológicos. Además, los huéspedes disfrutan por las mañanas de un desayuno fresco y saludable

Te puede interesar: Olas Tulum, el sitio perfecto para reconectar con la naturaleza

La playa privada está a unos pasos, donde se eleva la energía con la practica de buceo y canotaje en el mar Caribe. Al interior de la propiedad se disponen de kayaks, tablas de padel, bicicletas y equipo de snorkel, para disfrutar del cenote y sus alrededores. 

Pero fuera de Nativus Glamping las bondades se incrementan, en sus alrededores existen otros escenarios de increíble belleza como la reserva natural de Sian Ka’an, la zona arqueológica de Tulum, el lago Ka’an Luum y Muyil, donde seguramente encontrarán más elementos para unificar tu mente, cuerpo y espíritu. 

¿Dónde está Nativus Glamping Tulum?

Ubicación: Tulum Beach Road, carretera Boca Paila Km 10.6, Tulum, Quintana Roo 

Precios: desde 1375 pesos.