Playa La Boquilla, la bahía en forma de media luna que encantará tus sentidos

Playa La Boquilla es una hermosa bahía con forma de media luna que te dejará boquiabierto en cuanto la mires.

1440
playa La boquilla oaxaca
Pixabay / leovalente

Playa La Boquilla es una hermosa playa que se encuentra en Pochutla, una ciudad del bello estado de Oaxaca; este lugar se caracteriza por su arena dorada, aguas templadas verde azules, además de que su profundidad es poca y tiene un oleaje moderado, por lo que es ideal para ir en familia.

Playa La Boquilla es una bahía con forma de media luna que se encuentra oculta entre cerros y una abundante vegetación. Es un sitio excelente para bucear, practicar snorkel, nadar o pasar una velada muy romántica con esa persona especial.

Podría interesarte: Punta Colorada, playa y bodyboard en Puerto Escondido, Oaxaca

¿Qué hacer en Playa La Boquilla?

Al llegar puedes instalarte debajo de una ramada, admirar el color del agua y meter los pies en la arena, recorrer la playa para tomar fotos bonitas; después puedes ir a comer en algunos de los comercios que hay cerca de ahí, en donde podrás degustar lo mejor de la comida oaxaqueña y beber chelita bien fría.

También hay una gran variedad de hoteles y alojamientos, los cuales son en su mayoría ecoturísticos, pero que brindan todo lo necesario para que tengas una estancia sensacional.

Cómo llegar a Playa La Boquilla

Hay diversas rutas para llegar a Playa La Boquilla, ya sea por mar o por tierra. Si eliges la vía marítima debes partir por lancha desde Puerto Ángel o Zipolite, si decides ir por tierra lo mejor será en auto desde Pochutla o desde Puerto Ángel, ya que se encuentra a unos 3 kilómetros de este lugar.

La Boquilla es una de las gemas más bellas de Pochutla, por lo que vale la pena visitarla – cuando las condiciones sanitarias lo permitan-, este paraíso con forma de media luna es uno de los tantos sitios hermosos que Oaxaca tiene para ofrecer.