5 playas mexicanas para viajar con niños

Estas playas son hermosas y tendrás la tranquilidad de que tus pequeños se encontrarán seguros.

1826
playas para ir con niños
Pixabay / mario0107

A todos nos encanta ir a la playa y los niños también tienen derecho de disfrutar del sol, la arena y el mar. Hemos recomendado playas para escapadas románticas o para quienes gustan del surf, pero en esta ocasión toca a los pequeños del hogar.

Playa Las Ánimas

Ubicada al Sur de Puerto Vallarta, Playa Las Ánimas es una gran opción si buscas viajar en familia. Esta playa tiene una longitud de unos 600 metros, una arena clara y suave, así como un oleaje tranquilo, ideal para que los niños puedan nadar con tranquilidad.

En diversas temporadas podrás avistar ballenas y delfines, un espectáculo natural que los niños van a atesorar en su memoria por siempre. En Playa Las Ánimas encontrarás pequeños locales y restaurantes en los que podrán disfrutar de la comida típica, sin duda alguna es un gran destino para las vacaciones familiares.

Podría interesarte: Riviera Nayarit: descubre 3 de sus playas vírgenes y desconocidas

Playa Xpu-Há

Esta playa se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen y es increíble para niños y adultos. Su suave arena blanca es perfecta para que los pequeños echen a volar su imaginación construyendo castillos y figuras de arena. Para niños un poco más mayores será una grata experiencia el practicar snorkel en las orillas y ver peces multicolores, mantarrayas y más criaturas marinas.

Playa de Akumal

Playa de Akumal es otra de las playas perfectas para las vacaciones familiares por su arena blanca, sus aguas cristalinas y su oleaje tranquilo. Playa de Akumal tiene mucho que ofrecerte, pues podrás disfrutar de su cercanía con los arrecifes de coral, pues hallarás un sin fin de peces de colores, tortugas marinas y más.

Playa Balandra

Es una de las playas más bellas de México y es perfecta para llevar a niños pequeños. Playa Balandra tiene la peculiaridad de que su profundidad es de 60 centímetros, por lo que tus pequeños podrán nadar tranquilos, además de que gracias a su forma natural el oleaje es muy pequeño. Las aguas son tan traslúcidas que al nadar pueden admirarse peces, cangrejos y simpáticos animales marinos.

Tecolutla

Se trata de una playa del estado de Veracruz, en este lugar puedes pasar unas divertidas vacaciones y el oleaje es muy tranquilo; en esta playa podrás pasar unas vacaciones muy tranquilas, además de que tiene precios muy accesibles.