video bote transparente

VIDEO: Bote transparente en Cozumel, navega en una embarcación de cristal

El navegar en una embarcación en altamar es una de las mejores experiencias de la vida, pero ¿te imaginas hacerlo en una bote transparente en su totalidad? Pues esto ya es posible en las aguas color turquesa de Cozumel, te contamos más.

El mar de Cozumel se ha caracterizado por sus aguas cristalinas y sus incontables arrecifes de coral que son la fuente de vida marina como peces de colores, tortugas e incluso en algunas temporadas llegan a acercarse delfines.

Hay distintos tours y excursiones que te permiten navegar en estas aguas, algunos con el famoso fondo de cristal, pero hubo quien quiso llevar este concepto más allá y surgió el bote transparente que te permite fusionarte con el mar y apreciar la vida marina en todo su esplendor.

Podría interesarte: ¿Deseas un viaje en submarino? Atlantis cumple tu sueño en Cozumel

Precio

El paseo en bote transparente tiene un precio que va desde los 450 hasta los 819 pesos mexicanos, esto dependerá de la agencia o tour que contrates así como la edad, duración del recorrido y amenidades del mismo. Generalmente el paseo en bote transparente dura de una a dos horas, en las que se navega por mar abierto y durante el paseo puedes tomar fotos y videos del recorrido, que seguramente reventarán tus redes sociales.

Después, hay un espacio para nadar, practicar snorkel y sentir más de cerca a los peces de colores que te dan la bienvenida a su hogar. En algunos tours se incluye un pequeño refrigerio o comida antes de volver al punto de partida.

Video del bote transparente en Cozumel

Y porque una imagen – en este caso un video – dice más que mil palabras, te dejamos este pequeño clip, para apreciar el mágico recorrido del bote transparente en Cozumel, te aseguramos que te encantará.

@natiarayacr

Cozumel en lancha transparente 🤩 #cancun #travelblogger #cozumel

♬ Vacation – Dirty Heads