cabañas palma sola en michoacán

Cabañas Palma Sola, para vivir el paraíso terrenal en Michoacán

Al ver las maravillas que rodean a las Cabañas Palma Sola, indiscutiblemente deseas estar ahí: jungla, mar y playa son los principales atractivos de este paradisíaco recinto de la hospitalidad que se ubica en la costa de Michoacán.

La atmósfera de Cabañas Palma Sola es perfecta para vivir un idílico romance, todo se presta para pasar unos días de descanso en compañía del ser amado, aunque el espacio también es ideal para tener unas relajadas y divertidas vacaciones en familia, donde los más pequeños sin duda disfrutarán de su ambiente. 

Te puede interesar: Descubre Playa Las Peñas en Michoacán

Las Cabañas Palma Sola presumen un estilo rústico, fresco y cómodo, ubicadas a una corta distancia de la Playa Sola, -de ahí que retomen su nombre -para que el mar arrulle con su oleaje tus madrugadas y refresque tu cuerpo durante el día. Así que no hay pretexto para lanzarte hasta este destino que pertenece al municipio de Aquila.

¿Qué hacer en Cabañas Palma Sola?

Entre las grandes bondades que ofrecen las Cabañas Palma Sola, indiscutiblemente está su restaurante, donde los productos del mar terminan en deliciosos platillos que seducen al paladar y dejan más que contento al estómago. Con las caminatas, los baños en el mar y otras actividades, seguro que tendrás buen apetito. No dejes de probar langosta a la media diabla, imperdible. 

Te puede interesar: Cumbres de Acultzingo, el trazo carretero más desafiante de México

También se lleva un puntaje alto gracias a la promoción del cuidado del medio ambiente, razón por la cual no se permite hacer fogatas, además invita a los visitantes a evitar el uso de cuatrimotos, tanto en las áreas verdes como en el arenal de este destino. 

La siguiente noticia seguro te agradará, pues tus mascotas son bien recibidas en sus instalaciones, solo debes hacer un pago extra en el hospedaje, así que tu mejor amigo podrá acompañarte en la serie de actividades que ofrecen Cabañas Palma Sola como un paseo en lancha, salir a pescar, nadar y practicar voleibol de playa.  

Cómo llegar a Cabañas Palma Sola

Desde la carretera 200 que parte de Lázaro Cárdenas con dirección a Colima, cubriendo toda la costa del estado

Ubicación:

Carretera Costera Playa Azul km 175, municipio de Aquila, Michoacán

Precio/Costo: 

Desde mil 600 pesos

4 comentarios sobre “Cabañas Palma Sola, para vivir el paraíso terrenal en Michoacán”

Los comentarios están cerrados.