playa montepio

Fotos: Playa Montepío, una mágica playa en Veracruz

Playa Montepío es una playa ubicada en la mística y legendaria región de Catemaco, en el estado de Veracruz. Este lugar es conocido por sus impactantes paisajes, su oleaje tranquilo y sobre todo por su hermoso paisaje rodeado por riscos y montañas. Esta playa es parte de la región de los Tuxtlas, famosa por su selva y maravillas naturales.

Playa Montepío es un lugar pequeño, pero no por ello es menos importante ya que tiene todo para que pases un día fenomenal, disfrutando del sol y los paisajes; por si fuera poco se encuentra muy cerca de la selva de los Tuxtlas, en donde encontrarás cascadas y ríos rápidos en los cuales podrás poner a prueba tu adrenalina.

Este lugar es perfecto para quienes aman la aventura, pues no le faltan las actividades como el navegar en kayak, rafting, rappel, deslizamiento en la tirolesa y más. Vence tus miedos y aventúrate a observar el paisaje que se realiza cuando el mar se junta con el río.

Podría interesarte: Catemaco: Una limpia para recibir con todo el 2021

Hoteles

En Playa Montepío hallarás una gran variedad de hoteles que se adaptan a tus gustos y presupuestos, desde hoteles de 4 estrellas hasta modestas cabañas ecoturísticas. Todo esto dependerá de tus decisiones.

También encontrarás distintos bares, comercios y restaurantes, donde podrás degustar las deliciosa gastronomía veracruzana que va desde mariscos frescos hasta las tradicionales picaditas, así como refrescantes bebidas como cervezas y refrescos.

Fotos

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos las fotos de Playa Montepío en todo su esplendor. Recuerda que muy cerca se encuentra el literalmente mágico pueblo de Catemaco, del cual se cuentan innumerables leyendas.