xmonkey parque de cuerdas extremo en acapulco

XMonkey: Atrévete a vivir el lado más extremo de Acapulco

Para obtener una de las mejores vistas hacia la Bahía de Puerto Marqués, en Acapulco, entonces atrévete a experimentar XMonkey, un parque de cuerdas que pone a prueba la destreza de toda la familia. Sin duda, el lugar indicado para vivir el lado más extremo de este destino de playa

Claro, no es recomendable para los que sufren de vértigo, pues hay que enfrentarse a alturas entre los 3 y 23 metros, a este elemento se agrega una buena dosis de aventura, al atravesar puentes colgantes, cuerdas y troncos de maderas. Si el miedo no domina tu mente, entonces realizarás el recorrido mientras testificas la panorámica de tu alrededor.  

Te puede interesar: Sinfonía del Mar, el acorde perfecto entre el cielo y el mar de Acapulco

Como el circuito XMonkey está diseñado para divertir a todo el clan, cuenta con tres niveles de dificultad: Baby Monkey, Youth Monkey y Big Monkey, así que solo tienes que decidir en cuál te vas a aventurar, porque cada uno suma atracciones diferentes. Recuerda que el tour está integrado por un total de 15 postes y 21 plataformas, además de campo de obstáculos en altura con vista hacia el mar.

¿Cuánto cuesta XMonkey?

Pero aquí no termina la aventura, continua una prueba más conocida como XJUMP, se trata de un brincolín, donde, con ayuda de un arnés sujeto a unas cuerdas montadas en 2 torres de 15 metros de altura y a un inflable, podrás impulsarte paulatinamente hasta llegar a lo más alto. ¡Es toda una locura!

Te puede interesar: Acapulco, para los mexicanos es el destino más icónico del país

Te compartimos que tu boleto de entrada a XMonkey incluye equipo de seguridad como el casco, arnés y otros elementos. Además, debes tomar en consideración que solo se permite la entrada de menores a partir del metro y medio de estatura, con un peso mínimo de 40 kg y máximo 120 kg. 

Los niños y niñas entre 10 y 11 años tienen que estar acompañados por un adulto, mientras que aquellos que alcancen los 12 años en adelante, ya pueden experimentar XMonkey, por sí mismos. Una vez que concluyas la aventura, va a formar parte del XTASEA SQUAD, para disfrutar de promociones especiales.

Ubicación: 

Paseo de los Manglares S/N, Col. Granjas del Marqués. Acceso a la Playa Revolcadero, detrás de una agencia de autos.

Precios: 

500 pesos por circuito, el precio puede variar si se aumenta otra atracción

Informes: 

http://www.xtasea.mx/