palmaïa the house of aïa en playa del carmen

Palmaïa The House of AïA, un resort para tu bienestar en Playa del Carmen

Atención a todos aquellos que son veganos, pues tenemos una gran opción para pasar unas vacaciones veraniegas de lujo, en uno de los destinos más bellos del Caribe mexicano, así que ve preparando maletas para que pernoctes en Palmaïa The House of AïA, un resort exclusivo para velar por tu bienestar.

Este recinto de la hospitalidad tiene como escenario Playa del Carmen, ideal para ofrecer su concepto de sustentabilidad, pues uno de sus compromisos y filosofía es velar por el entorno natural. Pero te darás cuenta de que no solo cuidan del planeta, también se preocupan por el bienestar de sus huéspedes.  

Así que Palmaïa The House of AïA tiene como oferta consentir con platillos basados totalmente en plantas, pues su propuesta es una alimentación consciente, que se puede disfrutar en alguno de sus cuatro restaurantes, en su servicio a la habitación o en su cafetería saludable. 

Te puede interesar: El Portal Maya, un símbolo de solidaridad de Playa del Carmen

Actividades holísticas en Palmaïa The House of AïA

Se trata de una experiencia completamente vegana, gracias a las delicias del chef ejecutivo Eugenio Villafaña. Si bien, cada uno de sus espacios gastronómicos cuenta con su propio estilo, el resort te invita a ser parte de una dieta amigable con el medio ambiente.

El creador y fundador de Palmaïa The House of AïA, es Alex Ferri, fiel creyente de que la exploración interior , el respeto por la naturaleza y la comunidad son claves para un cambio significativo. Así, el hotel centra su filosofía y actividades en el crecimiento personal y en el cuidado de la salud física, mental y espiritual de sus visitantes. 

Te puede interesar: Museo Frida Kahlo, una experiencia sensorial en Playa del Carmen

Además de proponer el seguimiento de un régimen vegano, cada elemento que compone a este complejo también está libre de productos de origen animal, tanto en en los muebles como en las amenidades.

En Palmaïa The House of AïA hay un programa llamado Arquitectos de la vida, donde se ofrecen actividades holísticas, con más de 25 rituales sanadores como la ceremonias del cacao, yoga, terapias con sonidos y meditación. Así que esta realmente es toda una experiencia para tu bienestar integral.

Precios: 

Desde 15 mil 400 pesos

Mayor información: 

https://thehouseofaia.com/