Conoce 5 hoteles de lujo en Tulum que son ¡económicos!

Sin duda cuando viajas quieres tener una estancia increíble y a un buen precio, así que te diremos los mejores hoteles de Tulum que son muy económicos y para todos los gustos.

1325
Hoteles de lujo en Tulum más económicos
Foto: Pixabay

Descubre increíbles hoteles de lujo en Tulum junto a la playa, que cuentan con precios económicos para que puedas disfrutar de una bella y cómoda estancia en este paradisíaco destino de Quintana Roo.

Te puede interesar: Descubre los mejores hoteles de playa en España

¿Cuáles son los hoteles de lujo en Tulum más económicos?

1. Ana y José & Spa Tulum

Este hotel junto a la playa cuenta con más de cinco albercas privadas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y relajante si hablamos de hoteles de lujo en Tulum.

Este es un lugar ideal por si quieres desprenderte del estrés, ya que ofrecen increíbles masajes como el masaje maya, por ejemplo, se trabajan las 13 articulaciones del cuerpo humano para liberar y prevenir el estrés, así como para asegurar que los canales de energía funcionen correctamente.

La habitación más económica de Ana y José & Spa Tulum es la Charming Garden View y tiene un costo por noche y para 2 adultos es de $189 USD ($4160 MXN aproximadamente). Además, incluye el desayuno.

2. Nueva Vida de Ramiro

Si hablamos de hoteles de lujo en Tulum, este hotel es ideal para las personas que cuiden el medio ambiente y el ecosistema. Se trata de un hotel de lujo familiar donde los materiales son reutilizados, la basura se recicla como parte del notable esfuerzo por no desperdiciar recursos.

El costo aproximado de hospedaje es de $2673 pesos.

3. Hotel ZULUM

Aquí puedes encontrar una increíble vista y hay algunas camas que permanecen suspendidas en el aire, que están sujetas por sogas, y envueltas por mosquiteros para que no te molesten los insectos.

Este hotel tiene arena en lugar de piso y en la barra hay un candelabro que está tallado sobre la raíz de un palo rosa.

El costo por habitación en ZULUM para dos personas es de   $160 USD ($3517.76 pesos). Por su parte, el precio del cuarto Fuego es de $225 USD ($4946.86 pesos).

4. Suite Casa Tortuga

En este hotel puedes encontrar cualquier habitación con  vista al mar, aire acondicionado, mini bar y TV por cable. El precio del hospedaje por noche y para 2 personas es de 840 MXN.

5. Hacienda Dos Ojos

Entre los hoteles económicos de Tulum puedes encontrar la Hacienda Dos Ojos, que cuenta con un restaurante de cocina mexicana e internacional, donde también ofrece servicios de conexión a internet gratuita y televisión.

El costo por habitación es de $1773 pesos.

Te puede interesar: Hoteles para mascotas en la CDMX: 3 opciones para que viajes tranquilo

Estos costos son aproximados, recuerda verificarlos antes de reservar, ya que algunos de ellos no cuentan con impuestos, pero sin duda no debe dejar pasar la oportunidad de visitar alguna de estas opciones si deseas disfrutar de los hoteles de lujo en Tulum.