playa juluchuca, un santuario de placeres

Playa Juluchuca, un santuario de placeres

Guerrero esconde impresionantes tesoros naturales y no nos referimos únicamente a Acapulco, Ixtapa o Zihuatanejo, los destinos más conocidos. En esta ocasión hablaremos de playa Juluchuca, un paradisíaco lugar que se asemeja por su belleza a Bali y no mentimos.

Playa Juluchuca, un pedacito del paraíso

Playa Juluchuca es un rinconcito de suma belleza y encanto, donde el tiempo pareciera detenerse o avanzar sin prisa alguna, pero ¿qué hace tan especial a este destino guerrerense? Además de su sol, arena y mar, este pedacito de paraíso presume un hotel (Playa Viva) cuyo diseño enamora con solo verlo.

Te podría interesar: Marquelia, el paraíso oculto de la Costa Chica de Guerrero

Este pequeño y hermoso recoveco no es tan popular ni visitado, por lo que la paz y la tranquilidad están aseguradas, y para un mejor confort, nada como hospedarse en el Hotel Playa Viva, un alojamiento que presume una suite sinigual.

Hotel Playa Viva

Cuando dijimos que Playa Juluchuca era similar a Bali no mentimos, gracias a la casita del árbol de este hermoso alojamiento, la cual está construida con madera y bambú, suspendida a casi dos metros de altura. Su diseño combina lo rústico con lo lujoso.

Su diseño y ubicación brindan una impresionante vista de la playa, además de contar con todas las comodidades para que sus huéspedes disfruten plenamente su estancia y de este paraíso tropical. Cuenta con cama con mosquitero, baño privado y ducha exterior.

El resto de este hotel está conformado por cabañas de madera, todas con una impresionante vista al mar, para disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres llenos de color y encanto.

¿Qué hacer en Playa Juluchucha y el Hotel Playa Viva?

El hotel se encuentra conectado con una red de senderos llenos de vegetación, ideales para explorar cada uno de los rincones de este pedazo de paraíso. Pero eso no es todo, también se puede disfrutar de impresionantes cabalgatas a caballo por toda la playa, pescar, pasear en kayak, hacer snorkel o practicar surf.

Te podría interesar: Pie de la Cuesta, la belleza de la simplicidad en Guerrero

Para aquellos viajeros que gustan de armonizar cuerpo y alma, aquí se organizan diversos retiros de yoga y demás actividades wellness, que van de la mano con lo natural y las practicas sustentables.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Juluchuca, Zihuatanejo, Playa Icacos 40834, Guerrero.
  • Contacto: 758 688 0144.
  • Sitio web: playaviva