playa del secreto en riviera maya

Sé cómplice Del Secreto, la playa más tranquila y cristalina de la Riviera Maya

A lo largo de la Riviera Maya encontramos arenales que provocan un destello de emoción, sin embargo, hoy te queremos hacer parte de Playa Del Secreto, una de las más encantadoras de estos lares de Quintana Roo.

Es considerada como la extensión más virgen del sureste mexicano y como un verdadero escondite para aquellos que salen huyendo del caos citadino, del estrés de un confinamiento y del extenuante trabajo diario. Claro, es el lugar perfecto para vacacionar

Como cómplice de la Playa Del Secreto, podrás disfrutar de varios fenómenos naturales que solo suceden en este rincón caribeño: arena blanca, mar de color turquesa, manglares exhuberantes y una rica fauna local como aves y tortugas.

Te puede interesar: Cenotes Casa Tortuga, un edén natural en la Riviera Maya

¿Cómo llegar a Playa Del Secreto?

Se ubica justo en el corazón de la Riviera Maya, entre Playa del Carmen y Puerto Morelos. Así que su acceso es muy fácil, aunque pocos conocen sobre Playa Del Secreto, razón de por qué es un arenal poco visitado, aunque el hecho es parte de la magia que te enamora del lugar.  

Cuenta con alojamiento pequeño y rústico, para continuar con la atmósfera que recrea este destino de esencia completamente natural. Cuenta con una comunidad pequeña de habitantes, que se esfuerzan por mantener un ambiente tranquilo, perfecto para tomar un merecido descanso

Playa Del Secreto tiene establecimientos contados, donde los dueños se han unido para utilizar energía solar y eólica, con la intención de proteger el ecosistema de la zona, así que junto con los lugareños, están al tanto de que los visitantes cumplan con buenas prácticas ambientales, por lo que se recomienda hacer uso de bloqueador sin químicos y no dejar basura.    

Cómo llegar:

Desde Cancún haciendo uso de auto, hay que dirigirse hacia la calle Prolongación Av. Kabáh, para continuar por Av. Rodrigo Gómez hacia Carretera Tulúm – Cancún México 307, hacia Chacalal, donde se muestra la dirección que arriba en esta playa.

Pero si el punto de partida es Playa del Carmen, se toma directo la autopista 307 hacia Cancún y en el kilómetro 22 se  gira a la derecha con rumbo a la Capilla de Santa María del Secreto y sobre este camino se encuentra Playa Del Secreto, a tres kilómetros de distancia.

Mayor información:

https://qroo.gob.mx/sedetur