playa del paraíso en baja california

Playa del Paraíso en Baja California: Vacaciones en completa privacidad

Un mundo de posibilidades se vive en Playa del Paraíso, arenal que forma parte del poblado de San Felipe, en Baja California. Uno de los destinos más cautivadores por las tonalidades de azul que presume su mar.

Las aguas de Playa del Paraíso son ideales para hacer esnórquel, nadar o pasar el día tomando el sol, en un ambiente relajado, gracias a que es una zona privada, libre del turismo masivo, ideal para escaparse de todo y de todos. 

Si bien no vas a encontrar oferta hotelera, sí tiene propuestas de hospitalidad, que se encuentra en alguno de los departamentos de lujo que hay a su alrededor, los cuales se encuentran completamente equipados, e incluso algunos tienen hasta jacuzzi.

En Playa del Paraíso se hallan alrededor de 207 condominios residenciales en aproximadamente 10 hectáreas, con mil metros de distancia separados del arenal. Cuentan con diversos servicios exclusivos que incluyen planes de uno hasta cuatro habitaciones con balcones de gran tamaño, para disfrutar de vistas hacia el mar. 

Te puede interesar: Tacos de pescado estilo Ensenada: De México para el mundo

¿Cómo llegar a Playa del Paraíso?

Si deseas algo rico para degustar, la recomendación es visitar el poblado de San Felipe y conocer la oferta restaurantera que posee, pues es considerado como el mejor lugar de la región para probar los mariscos y camarones, una verdadera experiencia de sabor.

 A lo largo de su Malecón y en la Zona Centro, vas a encontrar sus recintos culinarios, desde los más tradicionales hasta los de cocina internacional, donde se puede degustar suculentos cortes de carne o exquisitos tacos, cuya digestión se puede lograr caminando de regreso a Playa del Paraíso

Te puede interesar: San Felipe: 3 destinos por medio de Baja Therapy

Si deseas más que la hermosa arena de Playa del Paraíso, entonces puedes realizar diferentes actividades de aventura. Los touroperadores también se encuentran en San Felipe, donde sus guías te pueden llevar a paseos en embarcaciones, en vehículos todo terreno o un adentrarte por el Valle de los Gigantes, para conocer su bosque de cactáceas

Otra propuesta es volar en ultraligero, desde donde puedes observar la belleza de Playa del Paraíso, o realizar algunas hazañas acuáticas como pasear en kayak, en velero, en moto acuática, practicar pesca, o solo quedarse en tierra para jugar en su campo de golf.

Cómo llegar: 

Por la Carretera Federal 5, que va desde Mexicali hasta San Felipe. Si se parte desde Ensenada, entonces tomar la autopista Federal 3 de oeste a este desde dicho puerto de Baja California. Del poblado hacia la playa son siete minutos. 

 Ubicación: 

Av. Misión de Loreto 130, Fraccionamiento Playas de San Felipe, Baja California

Mayor información