playas nudistas

Descubre las playas nudistas de México que debes visitar en 2021

Si eres de las personas que son aficionadas en tomar el sol desnuda o en ‘topless’, México tiene playas nudistas ideales para ti. Pero no solo por su libertad de permanecer como Dios te trajo al mundo, sino también por su belleza turística.

Te puede interesar: Estas son las mejores playas del mundo de 2021 y México se ubica dentro de la lista

¿Cuáles son las mejores playas nudistas de México?

1- Bahía de Matanchén, Nayarit

Ubicada en San Blas, la Bahía de Matanchén, es una playa casi virgen y aquí el nudismo no es obligatorio pero lo puedes hacer sin miedo al morbo.

En caso de que lo desees puedes despojarte de tu traje de baño y disfrutar de la playa al natural. Este recinto es una de las mejores playas nudistas por sus aguas turquesas y arena fina.

Las actividades que puedes realizar van desde volleyball playero, buceo, velero y jet ski.

2- Playa Secreto, Guerrero

Entre las playas nudistas de México debes visitar esta de Acapulco, es un lugar virgen y con una increíble vegetación. Aquí podrás encontrar completa tranquilidad, ya que está lejos del ajetreo del turismo.

3- Zipolite, Oaxaca

Ubicada a 3 kilómetros de Puerto Ángel y cerca de las playas de Huatulco, puedes encontrar la playa nudista más popular del país.

Zipolite es ideal para que disfrutes de tomar el sol al desnudo, o disfrutar de las olas del mar, pero siempre con las debidas precauciones.

También en las noches puedes disfrutar de las batucadas que se realizan en la playa o en sus restaurantes de la zona.

4- Islas Coronado, Baja California

Ubicada casi al frente del Pueblo Mágico de Loreto se encuentra otra de las playas nudistas, que es ideal para disfrutar de un paseo al natural y disfrutar del hábitat como lobos marinos, delfines y los bellos arrecifes de coral.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las playas de México menos limpias? Solo una no es apta para vacacionistas

La arena blanca y el agua azul intenso será inolvidable al estar ahí.

Estas son algunas de las opciones de playas nudistas que hay en México y que te fascinarán por su belleza natural y actividades turísticas.