Attha Holistika Tulum: Un lugar de culto para el bienestar

Descubre todas las actividades que ofrece, para que conectes con todo tu ser en completa armonía.

805
Attha Holistika Tulum
Foto: @atthaholistika/Facebook

Dentro de la selva maya se levanta un santuario, para todos aquellos que buscan el bienestar integral llamado Attha Holistika Tulum. El recinto funciona como un centro de retiro donde se practica la meditación, danza contemporánea y diferentes tipos de yoga.

Este espacio holístico cuenta con alrededor de 18 hectáreas, donde puedes encontrar lugares para participar en rituales mayas para la sanación. Además cuenta con su propio temazcal, dirigido por chamanes.

En Attha Holistika Tulum se dan lecciones de diferentes tipos de yoga como ashtanga, kundalini, vinyasa y hatha. Así que en tu próxima visita te sugerimos revisar su programa de actividades, puede que encuentres algo que también desees experimentar para tu salud.   

Te puede interesar: Laguna de Kaan Luum: ¡Impresionante tesoro natural en Tulum!

El arte es parte de  Attha Holistika Tulum

Ya que se trata de un rincón para el bienestar, no podía faltar la presencia del arte, tan importante para estimular tus sentidos, razón para que visites el pasaje artístico de Attha Holistika Tulum, coordinado por Alfonso Garrido. 

El promotor abre el espacio a exponentes nacionales e internacionales. Ya que estamos entrados en esta parte sensorial, te contamos que Attha Holistika Tulum es sede de festivales como el Tulum Vegan Fest y el Festival de Artes Sanadoras.

Otra de las grandes bondades que ofrece este recinto de la hospitalidad y el bienestar es su gastronomía, la cual tiene como base alimentos 100% naturales, completamente orgánicos y frescos para complacer a todo tu organismo. 

Mayor información: 

Sitio Oficial