Playa Miramar, uno de los arenales clásicos de Manzanillo en Colima

En tu próxima visita al estado no dejes de disfrutar este lugar, uno de los más intrépidos y a la vez relajantes de la entidad.

1417
Playa Miramar
Foto: Secretaría de Turismo Colima

Playa Miramar es toda una clásica en Manzanillo, no solo porque se trata de la más extensa con arena dorada y de oleaje medio, también porque ofrece una diversidad en hotelería, así como una interesante y suculenta propuesta restaurantera

Incluso es una de las zonas favoritas para surfear, además permite la práctica de otros deportes acuáticos que se disfrutan en pareja o en compañía de la familia como: tours en kayaks, recorridos en motos acuáticas, una vuelta en barco y diversión sobre una banana.

Desde Playa Miramar se disfrutan increíbles atardeceres que provocan momentos románticos, mientras se da un paseo en caballo, que se acompaña por la brisa marina que desprende su oleaje.   

Te puede interesar: ¿Qué sucede en la Zona de Atracción Magnética en Colima?

¿Qué ofrece Playa Miramar?

Durante el día no queda otra más que broncearse en Playa Miramar, solo rentar una sombrilla frente a los restaurantes pesqueros que se extienden a lo largo del arenal, donde puedes aprovechar para degustar de frescos mariscos, así como gastronomía de la región.  

Pero si deseas consentirte con alta cocina, no dejes de visitar los siguientes recintos culinarios: Restaurante Oceánides que se ubica dentro del Hotel Mar Celeste, así como Las Conchas, El Tablao, La Ramada El Indio, por citar solo algunos. 

Si necesitas comprar un par de souvenirs, entonces acude a sus dos mercados de artesanías, son tan populares, que encuentras hasta artículos para disfrutar la playa y la alberca como trajes de baño, gorras, sombreros, salvavidas, flotadores y mucho más. 

En materia de hospedaje te podemos recomendar en Playa Miramar el hotel Mar Celeste Boutique, Hotel Gran Festivall, Hotel Vista Playa de Oro, Hotel Parotas, con amenidades y servicios de primera, para una estancia más que relajada.

Mayor información:

Turismo de Colima

Cómo llegar: 

Desde la CDMX tienes que acceder a la vía México 54D hacia Colima-Tecoman/Manzanillo- Colima/México 110 en Costeño, Colima y solo seguir las indicaciones hasta arribar al estado al destino de playa.