present moment

Present Moment: ¿Se te antoja un hotel boutique en Zihuatanejo?

Resulta que Present Moment es un exclusivo hotel boutique y un espacio dedicado para celebrar un retiro de yoga, situado en una de las playas del pueblo apacible y poco visitado de Troncones, en Zihuatanejo, ideal para un fin de semana sin conglomeraciones en estos tiempos de pandemia.

En este recinto de la hospitalidad te invitan a participar en clases de bienestar: yoga frente al mar y meditaciones en la mañana. Sus tratamientos en el Spa, no solo ofrecen masajes deliciosos y sanadores, también prometen conservar tu piel, rejuvenecerla y dotarla de todo lo necesario para que te sientas más que consentido en este lugar.

Te puede interesar: baXar: Atraviesa su Portal del Tiempo y regresa renovado de Acapulco

¿Qué otras actividades ofrece Present Moment?  

Además, Present Moment se preocupa por acercarte con guías expertos y el equipo necesario para que practiques kayak en la playa, también te brinda lecciones de surf, incluso organiza sesiones de yoga-surf, para que salgas más que renovado de esta experiencia, mientras sientes la brisa del mar. 

Como toda la atmósfera y filosofía del lugar se inclina al bienestar integral, te contamos que cuenta con cinco paquetes para relajarse, renovarse, reflexionar y jugar. De acuerdo con el que elijas, puedes experimentar desde una limpieza herbal holística, comidas gourmet, desayunos veganos, incluso tours de aventura y mucho más.  

Durante tu estancia en Present Moment disfrutarás de su servicio de bungalows estilo palapa, diseñados y construidos a mano con materiales tradicionales. Desde tu habitación escucharás el sonido de las olas y tendrás una vista exclusiva hacia al mar. Cada uno cuenta con acceso hacia la alberca, playa y restaurante.

Tarifa: 

Desde 5 mil 400 pesos

Mayor información: 

Sito Oficial