playas al norte de méxico

¿Cuáles son las playas al norte de México más bonitas?

Las playas de México son reconocidas a nivel mundial porque ofrecen increíbles paisajes naturales que sin duda son de ensueño. Si estás buscando nuevos destinos en el mar, aquí te diremos cuáles son las mejores playas al norte de México.

Justo en el norte del país encontrarás el Mar de Cortés y el Golfo de México, sitios que se caracterizan por su ambiente exclusivo y sus bellas aguas azul intenso, con playas que te sorprenderán.

Te puede interesar: Estas playas tienen arena negra y están alrededor del mundo

¿Cuáles son las mejores playas al norte de México?

1. Playa del Amor, en Los Cabos

Cabos San Lucas es una de las mejores playas al norte de México y de las más populares. Entre sus joyas naturales se encuentra la Playa del Amor, que está a 100 metros de distancia de El Arco.

Para que aprecies completamente su diversidad submarina, te recomendamos tomar un recorrido en un barco con fondo de cristal desde la marina.

2. Rosarito, Baja California

Otra de las playas al norte de México con atmósfera divertida y vida nocturna, simplemente tienes que conocer Rosarito.

Se localiza en la península de Baja California, cercana a la frontera con Estados Unidos, por lo que es un destino vibrante y de oferta cultural abundante.

3.Todos Santos, Baja California Sur

Uno de los pueblitos playeros al norte de México con una atmósfera bohemia pero relajada, aunque es un Pueblo Mágico, por lo que puedes esperar un destino lleno de valor histórico, así como arquitectura tradicional que llena sus calles de encanto.

Te puede interesar: ¿Vacaciones en Nayarit? Aquí las 4 playas vírgenes que debes visitar

4. Balandra, La Paz

Sin duda, una de las playas al norte de México más espectaculares es Balandra, un paraíso natural de aguas cristalinas y panoramas despampanantes.

Sus arenas blancas están rodeadas de una increíble formación rocosa, así como vestigios arqueológicos y áreas de protección floral y fauna.

Aquí puedes recorrer sus áreas de protección de flora y fauna, también sus senderos y maravillarte con su paisaje.