naked zipolite

Naked Zipolite: El lugar donde la ropa es opcional en Oaxaca

Entre hamacas, habitaciones frente al mar, una terraza y el mejor club nocturno se encuentra Naked Zipolite, un hotel nudista, donde la ropa es opcional.

Ubicado en la costa de Oaxaca puedes vivir una de las experiencias más inolvidables, pues este lugar es pequeño pero con un estilo único y natural.

Te puede interesar: Descubre las playas nudistas de México que debes visitar en 2021

¿Qué más puedes hacer en Naked Zipolite?

Su hermosa vista al mar te va a enamorar, pues sentirás la brisa del mar mientras observas el amanecer.

Otro plus de este lugar es que no necesitas salir de tu habitación para observar el mar, puedes tomar el sol en tu hamaca, terraza o si reservaste ‘Arena’ que es la única suite con jacuzzi.

El hotel se encuentra en la playa de Zipolite, una de las más hermosas y exóticas de México, se trata de ‘la playa nudista más bella de México’.

Naked Zipolite tiene tres suites para ocho personas las cuales tienen la mejor vista, ya que en la parte alta el mar se funde con las ventanas de tu habitación y literalmente te sentirás en en medio del mar.

Aunque también hay habitaciones en la parte alta y otras que dan directamente a la playa.

Su ‘beach club’ cuenta con una de las barras más increíbles de Zipolite y su coctelería de autor es una de las principales atracciones.

Te puede interesar: Estas son las mejores playas del mundo de 2021 y México se ubica dentro de la lista

Además, su  puedes comer en su restaurante mientras escuchas el oleaje y sientes la brisa del mar. Por las noches, el hotel Naked Zipolite se transforma en un paraíso lleno de fiesta y luces de neón; con una enorme ‘bola disco’, colgando en medio de la alberca.

La diversión no se acabará con el Dj en vivo, pues podrás salir de la rutina en este lugar y divertirte al máximo.

Dónde: Callejón Elefante Dormido S/N Col. Roca Blanca, Playa Zipolite, San Pedro Pochutla.