playa revolcadero, donde la fuerza del mar se hace presente

Playa Revolcadero, donde la fuerza del mar se hace presente

El Puerto de Acapulco es uno de los destinos predilectos de decenas de mexicanos, principalmente por la cercanía con la Ciudad de México y también porque es un lugar accesible para todo tipo de economías. Playa Revolcadero es un sitio que definitivamente debes conocer, se encuentra dentro la Zona Diamante, una de las más famosas de Guerrero.

Te podría interesar: Acapulco extremo: 6 Propuestas de aventura por el puerto

Playa Revolcadero, un paraíso costero lleno de grandes resorts

Playa Revolcadero es una de las zonas costeras más populares de la Zona Diamante, con olas con intensidad que van de lo moderado a lo intenso, de ahí su peculiar nombre, ya que todo aquel que se baña entre sus aguas se lleva una que otra revolcada por la fuerza del mar.

Esta playa ofrece increíbles paisajes naturales y debido a la fuerza del mar puede ser sumamente peligrosa para los nadadores inexpertos, incluso para los más experimentados, de ahí que sus aguas sean perfectas para la práctica del surf, nado extremo y demás deportes acuáticos.

¿Qué hacer?

Como dijimos anteriormente, Playa Revolcadero se encuentra dentro de la Zona Diamante, por lo que esta franja costera está repleta de numerosos condominios, hoteles y grandes resorts.

Playa Revolcadero no solo es perfecta para la práctica de deportes acuáticos, sino también para días de relajación absoluta, además de largas y románticas caminatas por la playa para admirar las puestas de sol.

Este destino guerrerense también se presta para volar en aeroplano ultraligero, dar paseos en cuatrimoto o a caballo. Para realizar todas estas actividades debes preguntar con los prestadores de servicios locales, ellos te darán precios y ofertas para que escojas la mejor opción.

Te podría interesar: baXar: Atraviesa su Portal del Tiempo y regresa renovado de Acapulco

Dónde y cómo llegar a Playa Revolcadero

Desde la Ciudad de México puedes llegar a Playa Revolcadero por la México 95D (autopista del Sol), el tiempo aproximado es de poco más de 5 horas.