playa los barriles

Playa Los Barriles: Uno de los paraísos más exquisitos de La Paz en Baja California Sur

Si se trata de aventura entonces lánzate a la Playa Los Barriles, un escenario paradisíaco de Baja California Sur, perfecto para practicar kitesurfing, recorridos en vehículos todo terreno, rutas en bicicleta de montaña o esnorquelear en el Parque Nacional Marino Cabo Pulmo.

Para llegar hasta su encuentro debes viajar 111 kilómetros hacia el sur de La Paz, ubicada entre Cabo Pulmo y Sierra La Laguna. Se trata de un sitio emergente donde vas a encontrar resorts e infraestructura turística, para pasar unos días excelentes en el Mar de Cortés.

De acuerdo con las autoridades de Baja California Sur, este destino también conocido como Cabo del Este, garantiza la seguridad y confianza de sus visitantes al contar con el certificado Safe Travels, avalado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Te puede interesar: Leyenda El Mechudo: La famosa perla del Diablo en las profundidades de Baja California Sur

¿Qué más se puede disfrutar en Playa Los Barriles?

Además de su arena blanca y mar turquesa, debes saber que Playa Los Barriles es un verdadero santuario para los aficionados a la pesca, que año con año zarpan desde su muelle hacia mar adentro, para practicar este deporte y medir sus destrezas en grandes certámenes de corte internacional.

La tranquilidad de Playa Los Barriles es ideal para realizar otras actividades acuáticas que reúne a numerosos veraneantes con el deseo de divertirse surfeando, ejercitando sus brazos en el kayak. También se pueden disfrutar de recorridos en lancha, incluso en la tradicional banana o en una moto acuática.

Afortunadamente, Playa Los Barriles se encuentra cercana a otros parajes de igual importancia turística y belleza como El Sargento, La Ventana, Punta Arena, Ensenada de Los Muertos, El Cardonal, Punta Pescadero, Buena Vista, Punta Colorada y Cabo Pulmo. ¡No dudes en visitarlos!

Mayor información: 

https://setuesbcs.gob.mx/

Ubicación: