¿Conoces la Playa de San Miguel de Allende?

Valle de los Senderos es uno de los sitios escondidos de San Miguel de Allende y a unas horas de la CDMX.

1013
san miguel de allende
Foto: Instagram/ @valledelossenderos_sma

La única playa de San Miguel de Allende se encuentra en Valle de los Senderos, un lugar pintoresco a tan solo unas horas de la ciudad. 

El oasis que tiene este sitio es increíble y perfecto para pasar un fin de semana. Ubicado a tres kilómetros de San Miguel de Allende podrás encontrar Valle de los Senderos, donde destaca el espacio residencial sustentable y la única «playa» del Pueblo  Mágico. 

Te puede interesar: ¿Cómo obtener el 50% de descuento en casetas de México?

¿Cómo encontrar la playa de San Miguel de Allende? 

Valle de los Senderos cuenta con la playa artificial Manaia, un Oasis Urbano dentro del área, que es posible gracias a los bancos de aguas termales cercanos a la zona y al clima cálido que caracteriza a San Miguel de Allende. 

Encontrarás una alberca natural, jacuzzi termal, restaurante, jardines acuáticos, área infantil y demás actividades para disfrutar un fin de semana con tu pareja, amigos o familia. 

Si quieres acudir a Manaia debes contar con reservación y adquirir un day pass por 500 pesos por persona. Así podrás entrar a la playa, a la alberca natural, jacuzzi, etc. 

Aquí podrás apreciar increíbles vistas de la naturaleza, ya que el cielo azul logrará que tengas un día de tranquilidad. 

Valle de los Senderos se ha destacado por ser uno de los lugares con viñedo, donde puedes disfrutar de una cata especial probando el vino de la región. 

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

¿Cómo llegar a Valle de los Senderos? 

CARR. DOLORES HGO KM 3.5

TEL: 52 (415) 152 8411

SITIO WEB: VALLEDELOSSENDEROS.COM