hoteles de playa

Conoce los 5 hoteles de playa que abren en 2022 en México

Este 2022 será un excelente año si piensas viajar a la playa, ya sea en el Caribe o el Pacífico mexicano, pues hay una gran oferta de hoteles de playa que abrirán sus puertas en los próximos 12 meses. 

Te puede interesar: ¿Conoces la Playa de San Miguel de Allende?

¿Cuáles son los 5 hoteles de playa que abrirán en 2022? 

No te puedes perder la oportunidad de visitar estos hoteles de playa que abrirán en 2022. 

1. Four Seasons Tamarindo- Jalisco 

Se trata de un hotel de lujo que se encontrará escondido en una reserva natural de mil 214 hectáreas, de las cuales solo el 2% se usará para este desarrollo turístico, y los 10 kilómetros de costa. 

Alrededor del hotel Four Seasons Tamarindo habrá una selva y espectaculares playas con acantilados (uno de los tiene 200 metros de altura. 

Se ubicará en la Costalegre de Jalisco, entre las poblaciones de La Manzanilla y Barra de Navidad; se llega desde el Aeropuerto de Manzanillo, a una hora (el hotel contará con transporte privado). Entre sus atractivos es que habrá 4 restaurantes para elegir. 

 

2. Dreams Cozumel Cape Resort & Spa, Quintana Roo 

Otro de los hoteles de playa más esperados para este 2022 es el nuevo resort “todo incluido”, que tiene suites con acceso directo a la alberca y vistas hacia el mar. Además, se encuentra en el lado oeste de Cozumel. 

Entre su oferta gastronómica podrás encontrar 5 restaurantes, entre estilo mediterráneo, maya gourmet y otro dedicado a la pizza. 

Si piensas visitar este sitio podrás entrar sin costo adicional a los hoteles cercanos Sunscape Sabor Cozumel y Secrets Aura; este último dispone de un restaurante francés y un bar de sushi. 

El hotel abrirá sus puertas en marzo de 2022. 

 

3. Susurros del Corazón, Nayarit 

Este hotel es una propiedad perteneciente a la colección de hoteles de lujo Auberge Resorts,y su concepto es boutique. Se encuentra en Punta Mita y se prevé que esté disponible a principios de 2022. 

De acuerdo con los informes, hay 100 habitaciones donde se realzará la belleza de la selva y el mar de la región mediante ventanas de piso a techo y diseño donde predominarán los materiales naturales. 

Te puede interesar: Descubre las 5 cascadas de la Riviera Nayarit ¡Son imperdibles!

4. Edition Kanai, Quintana Roo 

Uno de los hoteles de playa más esperados se encuentra en la Riviera Maya, dentro de un nuevo complejo de lujo llamado Kanai; queda entre Tulum y Cancún, a una hora de ambos. 

Es la primera propiedad en México de la marca Edition, perteneciente a Marriott, la cual el sitio web The Points Guy señala como minimalista y con hermosos espacios públicos. 

5. Secrets Moxché Playa del Carmen – Quintana Roo 

Otro de los hoteles de playa más esperados es este, ya que abre el 11 de febrero de 2022, tendrá un total de 7 albercas y 3 cenotes artificiales serán el gran atractivo de este hotel solo para adultos y de plan “todo incluido”. 

Para pasar el tiempo también tendrá campo de golf, canchas de tenis, tiro con arco, clases de cócteles y un eurobungee.