bajo el agua

¿Te imaginas casarte bajo el agua? Así puedes tener una boda submarina

Si estás por casarte y quieres una boda innovadora te recomendamos dar el sí bajo el agua, así es y lo puedes hacer en las aguas del Caribe Mexicano como en Quintana Roo

Uno de los destinos favoritos para casarte bajo el agua es Cancún, donde hay hermosas playas, pero sobre todo su ecosistema marino no se queda atrás e incluso, para algunos, podría decirse que la belleza de abajo supera a la de arriba.

Te puede interesar: Visita estas 3 playas de México para viajar en temporada baja

Las aguas del Caribe son conocidas por su temperatura cálida, su relajante color turquesa y por su claridad, un factor ideal para actividades acuáticas. 

Entre ellas destaca el buceo, al cual se debe recurrir cuando se quieren realizar bodas bajo el agua en Cancún.

Ya son varias las parejas que han preferido una boda distinta de las demás y se han decidido por celebrar este acontecimiento tan importante en compañía de su grupo de amigos.

No es por nada que Cancún sigue siendo un lugar favorito para una boda de ensueño.

¿Cómo puedes casarte bajo el agua? 

La celebración de una boda bajo el agua es un evento que no sólo será memorable para ti y tu pareja, sino que también para tus invitados.

Te puede interesar: Los mejores lugares para pedir matrimonio en México. ¡Llenos de romance!

Para hacer posible esto, hay diferentes servicios que harán posible vivir esta experiencia, pues no necesitas ser un buzo certificado. Y lo más emocionante es que podrás disfrutar del bellísimo paisaje submarino que ofrecen las aguas del Caribe Mexicano.

Los paquetes pueden incluir renta de bote, sesión fotográfica, ceremonia simbólica y lecciones de buceo para tu familia y para ti. Solo tienes que decir “Acepto” y pronto tu pareja y tú estarán bajo las cálidas aguas de Cancún.